martes, 17 de marzo de 2009

Un representante de Dios en la Tierra que no oculta su aficción a las corridas de toros.

.
.
CIBERPROTESTA INICIADA POR ASANDA
http://www.asanda.org/
.
El recientemente nombrado arzobispo coadjutor de la Archidiócesis de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, tiene como principal afición la tortura, humillación y muerte de animales y asiste “cada vez que puede” vestido de paisano a los mataderos circulares, donde se lo pasa pipa y le encanta aplaudir el biocidio (Diario de Sevilla, 17.01.2009 página 14). En Córdoba lo conocemos muy bien porque lleva pululando por aquí mucho tiempo. Demasiado.
.
Menudo elemento éste. Con esa carita de no haber roto nunca un plato y resulta que es otro apasionado del sadismo y del derramamiento de sangre de inocentes (según su secta, inocentes “con alma” y “criaturas del señor”)
.
En el enlace
http://www.revistaecclesia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7936&Itemid=113
podemos leer la siguiente descripción de su perfil:
.
Humana y sacerdotalmente, Asenjo es cercano, afectuoso, tímido a primera vista, trabajador, ordenado, metódico, de honda piedad mariana –fue también vicerrector del santuario de la Virgen de la Salud de Barbatona y hermano de la cofradía de la Virgen de la Mayor de Sigüenza-, bien dotado de sentido común y práctico, conciliador y dialogante, apto para el acuerdo, buen conversador, comunicativo, transparente. Es muy aficionado a la música clásica, a la historia, al arte, a los toros y al contacto con el campo –su padre fue labrador y agricultor; su madre con 88 vive todavía- y la naturaleza.
.

Toma ya! Ahí es ná! Y se quedan tan anchos. Parece ser que a este tipo de entes churriano-patateros les interesan las perversiones éticas y no cosas tan tediosas o tan poco glamurosas como la pobreza, los enfermos o los niños del 3º mundo. Por eso, viven en su idílico mundo de despacho, escribiendo comunicados para hacerse notar en los medios, intentando quitar derechos a muchas personas que han luchado por conseguirlos, asistiendo continuamente a comilonas a la par que llaman a sus fieles al ayuno y a la austeridad, en lugar de estar en pantalón de chandal, pringados hasta las cejas, remangados hasta los codos y ayudando a gente necesitada, tal y como se supone que hacía su jefe supremo (ese tío con melena, barba, túnica, aire bohemio y simpático que dicen que iba todo el día en chanclas hablando de compasión y solidaridad allá por el año 33)
.
Ésto es lo que le gusta a este angelito del señor:


Y éstas son las normas oficiales de su empresa al respecto:
.
SOBRE LA BULA DE PÍO V.
.
“DE SALUTIS GREGIS DOMINICI”, promulgada el 1 de noviembre de 1567 por San Pío V, en la que califica a los espectáculos taurinos de obra “no de hombres sino del demonio”, prohíbe participar en las mismas, y niega sepultura eclesiástica a los participantes que pudieran morir en el coso. Pero serán muchos menos los que hayan tenido acceso a su texto íntegro, el cual se ha procurado que permanezca desconocido incluso en los años inmediatos a su publicación…”
http://asanda.org/documentos/taurinos/de-interes/bula.PDF
.
http://www.geocities.com/gazapon/pages/iglesia.htm
.
Los años no perdonan y pueden causar estragos en la memoria. Hazle a Asenjo un favor y recuérdale las cosas importantes.
.

Recuérdale que la tortura es un pecado mortal y que, por tanto, él es un pecador, y no precisamente de la pradera…Y según nos cuenta la leyenda popular católica, los pecadores acaban en el infierno a menos que se arrepientan y pidan perdón.

.
Envíale tu recordatorio a:
oficprensa@archisevilla.org
secretariogeneral@archisevilla.org
.
ASUNTO (Ejemplo):
.
ASENJO, LA TORTURA ES PECADO. Y QUIEN LA APLAUDE, UN PECADOR. ¿YA NO TE ACUERDAS?
.

TEXTO (Ejemplo):
.

Sólo te escribo para recordarte que, según la política oficial de la empresa para la que trabajas, tus jefes del Vaticano y el mismo Jesús, torturar animales, aplaudir su tortura y maltratarles por diversión es un pecado mortal.
.

Aquí te dejo estos enlaces, puede que te refresquen la memoria.
.
http://asanda.org/documentos/taurinos/de-interes/bula.PDF
http://www.uva.org.ar/jesus2.html
http://www.revelacionesdivinas.galeon.com/aficiones983481.html
http://www.universelles-leben.org/espanol/tiere/amor_de_Jesus_por_los_animales.html
http://www.mascotamigas.com/jesus_animales.htm
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/JUAN_PABLO_II/ITALIA/Estupor/Italia/afirmacion/Papa/animales/tienen/alma/elpepisoc/19900114elpepisoc_3/Tes/
http://www.conciencianimal.org/Articulos_para_la_Concienciacion/catolicismo_pedido_por_animales_gatos_perros_toros_pollos.htm http://mx.geocities.com/adoptamigo/HISTORIAS/elsuenodelagatita.htm
http://www.petaenespanol.com/cmp/pope-benedict.html
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/investigaciones/448624.html
http://www.geocities.com/gazapon/pages/iglesia.htm
.

Después de leerlas, enciérrate en tu caro despacho. Seguramente se te caiga la cara de vergüenza y quieras esconder tu cabeza bajo la tierra, como las avestruces, criaturas muchísimo más dignas de recibir eso que llamáis “gracia divina”.
.

¿Tienes algo que decir al respecto? ¿Alguna explicación convincente que nos quieras dar, si es que la hay? ¿Alguna excusa que valga la pena lanzar?
.

Masturbarse no es pecado. Ser gay no es pecado. Tu jefe Jesús nunca lo dijo, fue un invento de sus subordinados. En cambio, quitar la vida a los animales -otras “criaturas del señor”- por puro placer y con ensañamiento sí lo es, él mismo lo dijo y además, ya lo sabes.
.

No te creas enviado de nada. De hecho, eres totalmente prescindible para la humanidad.
.

Ser capaz de predicar con el buen ejemplo y no disfrutar maltratando al prójimo: dos cualidades que poseen las buenas personas y que tú no tienes.
.

Puedes enviarle un recordatorio campechano y directo, no te preocupes, ya que como hemos leído más arriba su secta nos dice que es un “hombre cercano”.
Sí, lo sabemos. Como este estafador con sotana, miles. Pero hoy le ha tocado a él (C’est la vie!)
________________________________
.
Más noticias sobre la diarrea verbal de este individuo y sus vergonzantes acciones:
http://news.google.es/news?hl=es&q=juan%20jos%C3%A9%20asenjo&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn
.
Más info sobre la empresa a la que pertenece. Probablemente, la más solvente del planeta y la única que posee un país propio. Su juego a dos bandas en asuntos animalistas es más que evidente.
. http://www.youtube.com/watch?v=IkSjTlnD6vs
http://www.youtube.com/watch?v=1QZIaM4mKlI&feature=related
http://ecosofia.org/2008/03/iglesia_catolica_y_los_animales.html
http://www.animanaturalis.org/840modules.php?goto=Svst95_1185
.
.
Fuente:
http://cordobaantitaurina.wordpress.com/2009/03/09/la-iglesia-con-sangre-entra-asenjo-pelegrina-un-pecador-que-disfruta-con-la-tortura-de-animales/
.
.
María (islerayavispada)
Córdoba Antitaurina
http://www.cordobaantitaurina.tk/
http://www.cordobaantitaurina.wordpress.com/
.

No hay comentarios: