viernes, 6 de marzo de 2009

¡OTRA VERGÜENZA! - La memez humana no descansa.

.
A ESTE PASO PREMIADORES Y PREMIADOS ACABARÁN GANANDO EL TROFEO DEL DESPRECIO
.
. .
MEDALLA DE ORO DE MADRID PARA JOSÉ TOMÁS
.
El diestro será galardonado el próximo 15 de mayo

.
.
Redacción El Albero
05-03-09
.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha dado a conocer esta mañana los nombres que en la festividad de San Isidro, 15 de mayo, les serán entregadas las Medallas de Oro de la capital. El diestro José Tomás recibirá este galardón por las siete Puertas Grandes que ha abierto en la plaza de Las Ventas y sobre todo por su actuación en esta plaza el 5 de junio de 2008.
.
El mundo del deporte y la cultura unidos para recibir la Medalla de Oro de Madrid, máximo reconocimiento que otorga el Ayuntamiento de la capital y en la que junto a José Tomás, también están premiados Paloma O’Shea, Joaquín Sabina y Raúl, quienes recibirán este galardón el próximo 15 de mayo con motivo de la festividad de San Isidro.
.
Para el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, se trata de “cuatro grandes nombres de las artes y del deporte. Su trayectoria no necesita palabras pero, además, de su figura prenden escenarios ligados a la Ciudad de Madrid, como rasgos imprescindibles de su retrato”.
.
Ruiz Gallardón no ha querido perder la oportunidad de hablar de José Tomás recordando unas palabras de Joaquín Sabina, “se trata, sobre todo, de un hombre, de un torero, de un artista, con un orgullo que no deja sitio a la vanidad, de corazón caliente y sangre fría con creces derramada".
.
.
Fuente original:
.
.
IMÁGENES DE CUANDO UN TORO DECIDIÓ TOMARSE LA JUSTICIA POR SUS PROPIOS CUERNOS
.
.
ANDA CON CUIDADO PEPE.
ESTE FINAL TE ESTÁ ESPERANDO
.

.
Y ENTONCES TU NOMBRE QUEDARÁ FLOTANDO EN EL OLVIDO
.

1 comentario:

islerayavispada dijo...

El otro día estuve pensando sobre todo lo que hay montado ahora con lo de la dichosa medallita en la mass media. No tengo claro si esto a los animalistas nos beneficia por eso de que todo lo que signifique un enemigo divido es bueno para el bando contrario, o bien nos perjudica, ya que llevamos una semana en la que todos los programas están hablando de matatoros y, por tanto, sería mucha publicidad para su cutre-negocio.

Pero sobre todo lo que me inquieta y me indigna de todo este último circo es:

1)Que a raiz de esto la clase política sí ha hablado, cosa que no hace en relación al maltrato animal.

2)Que se esté debatiendo si un tauricida merece más que otro la medalla de Bellas Artes, en lugar de estar debatiendo si estos asesinos, en general, merecen o no medallas procedentes de un ministerio de cultura.

¡Qué gran razón tienes, amigo Ricardo, cuando dices que la memez humana no descansa!

Un abrazo.