miércoles, 4 de marzo de 2009

El Ministerio de Cultura otra vez se abraza a la vergüenza.

.
FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ, MEDALLA DE ORO DE LAS BELLAS ARTES.
.
.

¿DESDE CUÁNDO EL TOREO ES ARTE? LAS ARTES SON SEIS: ARQUITECTURA, DANZA, ESCULTURA, MÚSICA, PINTURA , POESÍA (LITERATURA). ¿EN CUÁL DE ELLAS ENCAJA LAS CORRIDAS DE TOROS?

El diestro Francisco Rivera Ordóñez ha sido galardonado con la Medalla de Oro de las Bellas Artes después de que el Consejo de Ministros aprobase la lista de premiados a propuesta del Ministerio de Cultura.
.

Las razones esgrimidas para la concesión de la Medalla de Oro a Francisco Rivera Ordóñez fueron las siguientes: "Tras cosechar éxitos en las distintas plazas, a partir de 2000 acortó su número de actuaciones dando prioridad a afinar su técnica que resulta ahora más estética, reposada y profunda. Así lo demuestra en sus últimas faenas reseñables entre las que están las Ferias de Madrid del 2001 y 2002 o la Goyesca del pasado 2008”.
.

Esta Medalla de Oro, que en 2007 recayó en el diestro madrileño José Tomás, será entregada próximamente por Sus Majestades los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, y con ella se premia a las figuras o entidades más destacadas por sus servicios de fomento y difusión del arte y la cultura.
.

Francisco Rivera Ordóñez compartirá galardón este año con personajes como el actor Imanol Arias, el cantante Miguel Bosé, el productor de cine y Presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, el cantautor José Antonio Labordeta o la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, entre otros.
.

LOS SEÑORES DE LA CULTURA PERMANECEN ANCLADOS EN LA REPETICIÓN DEL ERROR. NO CONTENTOS POR EL DESPROPÓSITO DEL AÑO PASADO CON EL ANTERIOR "PREMIADO", JOSÉ TOMÁS, AHORA PREMIAN A OTRO FRÍO ASESINO DE ANIMALES. A UN FANTOCHE TRAVESTIDO (CUBIERTO DE LENTEJUELAS Y CALZADO CON ZAPATILLA FEMENINAS), ACOSTUMBRADO A LAS ORGÍAS DE SANGRE, Y RECONOCIDO POR SU HABILIDAD PARA TORTURAR, HUMILLAR Y MATAR UN TORO, AL AMPARO DE UNA BANDA DE MATARIFES QUE LO SECUNDAN.
.

POR ESTE CAMINO SEGUIREMOS SIENDO EL HAZMERREÍR DEL MUNDO CIVILIZADO.
.

2 comentarios:

islerayavispada dijo...

Tauricidas, lo de que es un arte lo decís vosotros. Vosotros os lo guisáis, vosotros os lo coméis. Lo llamáis arte y luego os dáis premios vosotros mismos para vosotros mismos. Triste, eh? Pero lo cierto es que artes reconocidas como tal hay sólo 7 (te puntualizó aquí, estimado Ricardo, creo que la séptima en añadirse al elenco fue el cine) y el toreo no es una de ellas: Arquitectura, Pintura, Escultura, Danza, Literatura, Música y Cine. De hecho, en la licenciatura de Bellas Artes, eso que llaman tauromaquia no es ninguna asignatura.
Es normal que los ministros les den premios, ya que ellos también forman parte de la mafia tauricida, cuyos tentáculos tocan cualquier aspecto de la vida política, razón por la cual aún esta basura sigue permitiéndose en un país cuyas encuestas oficiales, encargadas desde el ámbito político, es decir, tauromafioso, declaran que el 70% de la población no se muestra NADA interesada (aquí también se incluyen los que detestan la tortura) en la bazofia NAZI-onal. Del 30% restante, sólo un 9% declara sentir MUCHO interés por esto (encuesta Gallup-Instituto Investiga, agosto 2008) Fiesta y nacional? Pues a la mayoría de los jóvenes no nos gusta, pocos saben quien es Perera o Castella (yo lo sé por mi antitaurinismo), no hablamos de toros en los bares, preferimos hablar de cine, de música o de deportes y tenéis lo del relevo generacional bastante complicadillo. Y esto último no lo digo yo, lo dice entre otros el amigo Luis Corrales, presidente de la plataforma para la defensa de la "fiesta", en unas declaraciones que hizo para El Imparcial en febrero de 2008. Tauricidas, cuando leo un diario y veo lo que se le dedica a los deportes y lo que se dedica a esta tontería, dais pena. Vuestras noticias siempre están cerca de las esquelas, al final del peridico, junto a los crucigramas y los horóscopos, ese es el interés que despertáis en la sociedad. Que uséis vuestro marketing patatero queriendo poner a unos cuantos matatoros guapetes a la misma altura que Beckham o Darek os puede funcionar con las marujas, pero con nadie más y no por mucho tiempo.
Antitaurino no es sólo aquel que protesta, sino el que tampoco paga por ver vuestra basura, porque de ese tipo de gente tampoco coméis. No olvidéis ese detalle.
En fin, asesinos, sádicos,sois patéticos.
Mientras no os den un Nobel (o un Guiness, como a Michelito, JUAS!)o cualquier otro premio desde el extranjero, por ejemplo, desde países del G20, todos tranquilos. Por cierto, muy curioso que no os lo hayan dado aún, no? Vuestra cultura no era internacional? Entonces por qué no os dejan torturar toros en Central Park, o en la Plaza Roja de Moscú? Con tantos siglos de "cultura" que lleváis a cuestas...y ¡fíjate! ¡Qué injusta que es la vida! Os creéis unos incomprendidos pero, básicamente, sois, además de sanguinarios, UNOS COMPLETOS GILIPOLLAS.
Y todo porque no queréis entender algo tan básico como "no hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a tí", algo que normalmente enseñan los padres cuerdos enseñan a sus hijos.
La tortura no es ni arte ni cultura, so frikis, enteraos de una vez. Tenéis el futuro más negro que las uñas de Mc Gyver y estáis más perdidos que Ortega Cano en una biblioteca.
Dentro de tres décadas, a lo sumo, los únicos toreros que trabajarán legalmente serán los que trabajan llevando palets de un lado a otro.

Anónimo dijo...

As can be seen from the chart that High pressure blower money value of annual global Industrial fan electronic transactions id increasing Industrial blower gradually in the seven years. In 1997, the Commercial blower money value of global electronic wholesale commerce transactions is US$ 2.6 billion, while the china wholesale number reaches US$1000 billion, 500 times wholesale shoes that of 1997. why is electronic commerce wholesale clothing booming nowadays?Several factors contribute to this ghd phenomenon. First, the availability of ghd computer is the foremost cause. The Replica Watches rapid development of computer technology fake watch enables everybody to have access to computer Replica Watches and Internet. Internet now no more a rolex watches stranger to common people. Second, the Replica Watches technology of Internet wholesale watches is becoming more and Rolex Watches more mature. People, who at watches first do not trust business transactions fake watch on Internet, now become convinced replica watches that doing business on Internet is cartier watches very convenient and effective. Thirdly, electronic Jewellery Watches commerce is the fastest way so pressure blower far to make transactions across far distance. It makes it possible to do business pressure blowers at home and it saves time and fans unnecessary formalities as well. That is why electronic commerce is preferable blowers to the prosperity of world china wholesale products economy and it also give birth buy cheap wholesale products to SOHO, a special group christian louboutin of people working buy christian louboutin shoes at home.