lunes, 10 de marzo de 2008

Puerto Real (Cádiz, España), El dueño de los perros asesinados sigue preso




Si recordáis, la situación de la perrera de Puerto Real (condiciones infrahumanas de mantenimiento a los animales y muertes dolorosas) se hizo pública a partir que una pareja de italianos dejó a sus tres perros de guardería y se los cargaron ipso-facto.

En la manifestación que tuvo lugar en Cádiz, secundada por unas 2.000 personas (bravo, Cádiz), detuvieron a Simone, uno de los dueños de los tres perros asesinados, alegando agresión a la alcaldesa y dos concejalas del PP y PSOE (que más tarde se contradijeron diciendo que no habían visto a Simone durante la manifestación).

La realidad es bien distinta, ya que en el juicio uno de los guardaespaldas de la Alcaldesa confesó que detuvieron al italiano (después de pegarle brutalmente) porque "creían que podía agredir a la alcaldesa", Teófila Martínez (PP). Mientras, ésta rompía en la cara a Jo, la pareja de Simone, la foto de sus tres perros asesinados y la insultaba llamándola "idiota".

Sin duda, toda esta rocambolesca y anti-democática actuación por parte del Ayuntamiento de Cádiz está orquestada para desviar la atención sobre el auténtico problema ¿que se esconde, aparte de maltrato animal, detrás de la perrera de Puerto Real?

Tenéis parte de la información en este blog y en las noticias siguientes. Abajo de todo tenéis unas webs hechas por los animalistas italianos, que no dan crédito a todo lo que está sucediendo en Cádiz.

Como siempre, España haciendo el "papelón" en toda Europa por el trato que da a los animales, a los animalistas, y superándose a si misma, atentando ahora contra la democracia y los derechos humanos.

http://cadizfelina.blogspot.com/

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/asociacion/denuncia/muerte/lenta/agonica/556/animales/perrera/Puerto/Real/elpepusoc/20071025elpepusoc_8/Tes

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20071025/ciudadanos/pareja-italiana-reafirma-acusaciones-20071025.html

www.dogwelcome.it/spagna2007.html


http://www.comitesspagna.info/index.php?option=com_content&task=view&id=200&Itemid=188

No hay comentarios: