lunes, 10 de marzo de 2008

Acto antitaurino frente al consulado de Francia - Barcelona, España


5 NOV. 11hs: Acto frente al Consulado de Francia en Barcelona
PEDIMOS LEY QUE PROTEJA LA INFANCIA

PEDIMOS QUE EN FRANCIA SE PROHÍBA LA ENTRADA A
MENORES DE 16 AÑOS A LAS CORRIDAS DE TOROS
.
El próximo lunes 5 de noviembre, activistas de la Asociación Animalista LIBERA!, ACTYMA y FAADA harán un acto frente al Consulado de Francia en Barcelona para pedir que se prohíba la entrada a los menores de 16 años a las plazas de toros de ese país. Se entregará un manifiesto y un "obsequio especial" al cónsul de Francia.
.
Si bien nuestro objetivo es conseguir la abolición de la tauromaquia en nuestro país y en todos aquellos países donde aún se llevan a cabo, creemos que un paso muy importante para conseguir esta meta es la prohibición de la entrada de menores de edad a las plazas de toros; no se puede consentir que un espectáculo tan violento y cruel como el de las corridas sea visto por los niños como algo normal y natural. No podemos consentir que los jóvenes sean educados en valores que dejan de lado el respeto por la vida y la empatía hacia los seres que sufren.
.
Por todo ello, las Asociaciones españolas se unen a la protesta que con la misma finalidad se llevará a cabo en Francia organizada por la Société Protectrice des Animaux, SPA; tanto en Francia como en Barcelona, se entregará a las autoridades competentes un manifiesto en el que se pide la prohibición de la entrada de menores de 16 años en las plazas de toros de Francia.

Campaña de la Sociedad Protectora de Animales en Francia
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=318329
.
La cita del acto en Barcelona es:
LUNES 5 DE NOVIEMBRE
DESDE LAS 11:00 A LAS 12 HS
CONSULADO DE FRANCIA: RONDA UNIVERSITAT 22
.
Para más información podéis contactar con:
Alejandra García
Prensa Asociación Animalista LIBERA!
607 26 48 49
ale@liberaong.org


Asociación Animalista Libera -
C/ Jaume Fabra 3-5 Entlo-D 08004 Barcelona
Telf. 93 324 97 33

.

No hay comentarios: