martes, 25 de marzo de 2008

¡Manifestación! - Madrid, España

VidaUniversal.org
.
NEWSLETTER - Marzo de 2008
.
¡Ven y únete a esta manifestación en Madrid!
.
el 15.03.2008 de 12 a 14 h.
Puerta del Sol
.
Haremos un acto reivindicativo de luto por los miles de millones de animales que mueren por el consumo de carne. Por eso, invitamos a todos a venir vestidos de negro mostrando el luto.
.
Si quieres puedes confirmar tu participación en esta manifestación.
.
Los grupos de defensa de los animales si desean colocar su propia mesa informativa o enviar palabras solidarias escribir a:
info@universelles-leben.org
.
El futuro es vegetariano
.
Albert Einstein dijo: -«Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso a una alimentación vegetariana».
Actualmente en todo el mundo se matan cada año 45 mil millones de animales para ser consumidos por las personas. También tú puedes poner fin a este sufrimiento y colaborar en crear un mundo mejor para todos.
.
¡Mírame a los ojos!
.
«Por favor, por favor, ¡No nos comas y ten un gesto de amor al prójimo! ¡Mírame a los ojos! y sentirás que también nosotros los animales somos seres vivos, respiramos como tú, y amamos la libertad como tú. ¡Déjanos vivir! Nosotros te pedimos: Préstanos tu voz en este mundo humano oscuro, cruel y brutal.»
.
¡No comas animales! ¿Por qué?
.
Porque comer carne no es necesario para vivir. Comer carne es cruel. Comer carne te enferma. Comer carne causa daños en el medio ambiente. Comer carne es uno de los principales factores que causa el cambio climático. Comer carne causa un sufrimiento global.
.
¡Acaba con el mito de que el pescado y los mariscos no son carne de seres vivos!
Por favor, ¡ven y ayuda! Presta tu voz a los animales
el 15 de marzo a las 12 h.
nos vemos en la Puerta del Sol.
.
Allí encontrarás informaciones sobre:
- el sufrimiento animal en granjas, laboratorios, fiestas populares, mataderos, etc.
- la relación entre el consumo de carne y diversas enfermedades,· informes de la FAO sobre el cambio climático en relación a la ganadería intensiva,
- una alternativa sabrosa, sana y justa. Ven y recoge gratis recetas para exquisitos platos veganos.
.
¡No a la caza!
.
La caza significa una destrucción del equilibrio natural del ecosistema. Esta puede llevar a diezmar o exterminar especies de animales. Los cazadores destruyen la naturaleza y no la conservan. Ellos cuidan en todo caso de los animales que les interesan como botín. Por lo demás, los cazadores mismos contradicen hoy en día las afirmaciones: «la caza como protección activa de la naturaleza» o «los cazadores como verdaderos protectores de la naturaleza».
.
Los perjuicios a causa de la caza son enormes con motivo del desarrollo de la tecnología de armas: desde el siglo XVII son la caza y la destrucción de los espacios vitales naturales a causa del hombre los responsables del 57% de las aves extinguidas y del 62% de las especies de mamíferos extinguidos sin la caza.
.
Documentación gráfica:
.
.
.
.

Así se ve la conservación de la naturaleza
por parte de los cazadores.
*
¡Ayúdanos a luchar contra esta lacra!
http://www.vidauniversal.org/

No hay comentarios: