martes, 18 de marzo de 2008

Proyecto 2008 - Faro de los Animales - Puerto Rico


EL FARO DE LOS ANIMALES
¡Con tu ayuda los ayudaremos!
.

.
Primera actividad para levantar fondos para el Centro de Adopción y Santuario de El Faro de los Animales, Inc. (Las ultimas dos que hicimos quedaron tremendas y sabemos que ésta también pues nos hemos esmerado mucho en la planificación de ella.)
.
Además de invitarte a dicha actividad, te agradeceríamos que nos ayudaras a darle publicidad a la misma - para que vaya mucha gente - reenviando el anuncio a todas las personas que puedas. En el anuncio se indica donde se pueden conseguir las taquillas.
.
Aprovechamos para incluir también el Informe Anual de las Actividades que hicimos en el 2007 y así veas todo lo que pudimos hacer con la ayuda de personas como tú, amantes de los animales. .Además, con la valiosa cooperación de las personas que pusieron como "home page" a http://www.goodsearch.com/ y que hicieron sus busquedas de información en Internet con este "search engine"(que es operado por Yahoo) lograron que goodsearch donara a El Faro el dinero equivalente a dos sacos grandes de comida de perros y esto sin mas esfuerzo que hacer un "click" durante solo dos meses!!! . Si aún no lo has hecho, te pedimos que, por favor, lo hagas para lograr en el 2008 un donativo mayor a fin de sufragar la alimentación de los animalitos que hemos rescatado.
.

.
Recuerda que si también haces compras por internet (usando goodsearch) en Amazon.com, ebay, home depot, sears, walmart, macy's, travelocity, etc. etc y escoges a El Faro de los Animales como tu organización sin fines de lucro, también acreditaran un % de la venta como donativo.
.
Hemos iniciado la "Campaña de los 10 automáticos" , para conseguir personas que donen $10 al mes a través del Programa de Descuento Automático del Banco Popular de Puerto Rico. Si aún no lo has hecho, te solicitamos que lo consideres y lo hagas circular entre tus amistades. Te incluyo el documento de autorización para el descuento directo.
.
Un donativo MENSUAL de $10 cubre:- CASI el costo de UNO de los 20 sacos de comida para gatos- CASI el costo de UNO de los 5 sacos de comida para cachorritos,- LA MITAD del costo de UNO de los 30 sacos de comida de perros adultosUNO de los siguientes tratamientos para UN animalito:- una desparasitación semanal- un tratamiento de Frontline mensual- parte de una vacunación inicial con dos refuerzos para un cachorrito o cachorrita- una vacunación de cualquier animalito adulto cada tres meses- una vacunación de perro o perra contra la rabia- una vacunación contra leucemia para gatos o gatas..Como siempre, agradecemos toda la colaboración que nos puedas brindar.
.

.
¿No te parte el corazón?
.

.
¡AYÚDANOS! ¡TÚ PUEDES!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
¡Únete a la campaña
de los 10 automáticos!
.


Incluye entre tus resoluciones para el 2008 la donación de $10 mensuales para contribuir a la alimentación y las medicinas de los animalitos rescatados que se cuidan en el Santuario y en el Centro de Adopción de El Faro de los Animales, Inc.
.
Para conseguir el documento de autorización del descuento, escribe a:faroinfo1@yahoo.com o accede a http://www.farodelosanimales.org/ y búscalo en la sección DOCUMENTOS.
.
Fíjate lo que tus $10 mensuales pueden cubrir:
.
- CASI el costo de UNO de los 20 sacos de comida para gatos.
- CASI el costo de UNO de los cinco sacos de comida para cachorritos.
- LA MITAD del costo de UNO de los 30 sacos de comida de perros adultos.
.
O también UNO de los siguientes tratamientos:
.
- Una desparasitación semanal para un perro o perra.
- Un tratamiento mensual de Frontline contra pulgas y garrapatas para 10 animalitos.
- Una vacunación inicial con dos refuerzos para un cachorrito.
- Una vacunación de perro adulto contra leptospirosis, parvovirus, distemper, coronavirus.
- Una vacunación contra la rabia para un perro o perra.
- Una vacuna contra leucemia para un garto o gata.
- Una vacuna contra enfermedades respiratorias para un gato o gata.


.
¡CON TU AYUDA PODEMOS HACER MUCHO!
-o-
http://www.farodelosanimales.org/

No hay comentarios: