jueves, 14 de enero de 2010

¿Se acuerdan de él? Ocurrió en Mallorca. Acuchilló y usó de sparring el cadáver de su perro.

LA LEY ES TIBIA Y NO INTIMIDA
.
PIDEN 6 MESES DE CÁRCEL PARA UN ACUSADO DE MALTRATO ANIMAL POR ACUCHILLAR Y COLGAR A SU PERRO
.

B. P. PALMA
.
La fiscalía solicita una pena de seis meses de prisión para un joven acusado de un delito de maltrato animal por presuntamente torturar y matar a su perro de forma cruel en su domicilio, en Palma.

El can, un husky siberiano, presentaba al menos diez puñaladas y tenía el vientre abierto. La Policía descubrió al animal colgado de un saco de boxeo, lleno de sangre y sin señales de vida. Además, tenía el cuello atado con varias bolsas de plástico.

Los hechos ocurrieron a principios de febrero del pasado año en un piso de la zona de Blanquerna, en Palma. La Policía Nacional detuvo entonces al dueño del animal, un joven de 20 años, que al parecer sufre un trastorno mental. El presunto maltratador debía ser juzgado ayer en Palma, pero al final la vista oral se suspendió y se señaló para el próximo mes.

La letrada de la defensa solicita la libre absolución de su patrocinado al considerar que el joven es inimputable debido a su estado mental. El sospechoso estaba en tratamiento psiquiátrico en el momento en el que ocurrieron los hechos. El joven supuestamente mató al husky de madrugada después de haber salido de fiesta.

Cuando la Policía acudió al domicilio, encontró al perro ahorcado en un saco de boxeo dentro de un dormitorio. El animal también había sufrido al menos diez cuchilladas. El joven está acusado de maltrato animal.

Fuente:
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/01/12/piden-6-meses-carcel-acusado-maltrato-animal-acuchillar-colgar-perro/536556.html

.
Colaboración de:
María - (islerayavispada)

Córdoba Antitaurina
http://www.cordobaantitaurina.tk/
http://www.cordobaantitaurina.wordpress.com/

"SI EL TOREO ES ARTE, EL CANIBALISMO ES GASTRONOMÍA"

***

SUFRIMIENTO ANIMAL

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

No hay comentarios: