viernes, 15 de enero de 2010

Los animales: las otras víctimas del terremoto en Haití.

.
LA WSPA Y LA IFAW CREARON LA COALICIÓN DE SOCORRO ANIMAL DE HAITÍ
.
OTRAS ORGANIZACIONES DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL SE ESTÁN SUMANDO AL OPERATIVO
.
.
Donaciones para los animales de Haiti clickear WSPA
.
El desastre ocurrido en Haití como consecuencia de un terremoto movilizó a varios países a brindar ayuda humanitaria a través de equipos de rescate, médicos, enfermeros, alimentos, agua y medicamentos. La cantidad de víctimas humanas es incalculable hasta el momento.
.

Como en otras oportunidades ante desastres naturales de estas características o similares, la WSPA (Sociedad Mundial para la Protección de los Animales) puso a disposición sus equipos de profesionales para rescate de animales. Desde Panamá el Dr. Jorge Alcides González con un grupo de veterinarios se trasladaron a Haití e instalaron clínicas veterinarias móviles para socorrer a animales heridos. La función de este equipo es, además, evaluar la situación y diseñar la estrategia operativa.
.

La WSPA y la IFAW (Fundación Internacional por el Bienestar Animal) crearon la “Coalición de Socorro Animal de Haití a los fines de coordinar las tareas de rescate de animales con el apoyo de otras organizaciones de protección y bienestar animal que se están sumando al operativo.
.

Via: PrensaAnimalista
.
Colaboración de:
Tiziana Crosara
Proteccion Uruguay
Miembro de ANPA
Miembro de WSPA
URUGUAY
.
También tú puedes hacer la diferencia
.
Involucrate y colabara con las PROTECTORAS y REFUGIOS de ANIMALES
.
Tú puedes cambiar nuestra sociedad, tú puedes cabiarles la vida.

No hay comentarios: