viernes, 16 de mayo de 2008

Lanzamiento de campaña "CIRCOS PERO SIN ANIMALES" - Perú

"CIRCOS SÍ PERO SIN ANIMALES - PERÚ"

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA LANZAMIENTO DE CAMPAÑA NACIONAL

"CIRCOS SÍ PERO SIN ANIMALES - PERÚ"

El congresista José Urquizo Maggia anunció, en conferencia de prensa, la presentación de un proyecto de ley para prohibir el uso de animales en presentaciones circenses.
.
El día de ayer martes 6 de mayo, en conferencia de prensa se dio inicio a la Campaña Nacional "Circos sí pero sin animales - Perú" presentando a la opinión pública los Proyectos de Ley 02382/2007-CR y el 01917/2007-CR de los congresistas José Urquizo Maggia - PNP y Alejandro Rebaza Martell - APRA, respectivamente, contando con el respaldo de las organizaciones que hoy conforman la Comisión Promotora del Comité Nacional de Protección de Animales y los directivos de Animal Defenders International - ADI, quienes vienen realizando investigaciones y denuncias a los circos con animales en muchas partes del mundo.
.
Se espera que estos proyectos de ley sean debatidos y derivados al pleno del congreso para que voten su aprobación antes del mes de julio, ya que es en estas fechas cuando hacen su aparición los circos con animales.
.
ANUNCIO DE PRIMERA JORNADA CONTRA
LOS CIRCOS CON ANIMALES









Fotos Portal del Congreso
Asimismo, las organizaciones acordaron realizar una serie de actividades en colegios, universidades y demás instituciones, repartiendo material informativo para concientizar a la población sobre las condiciones a que someten a los animales para realizar posturas contrarias a su naturaleza.
.
También acordaron realizar un plantón en protesta a "The Fercos Brothers Show" para el próximo viernes 23 de mayo frente al Coliseo Dibos (esquina Angamos y Av. Aviación), ya que es conocido el uso innecesario de fieras salvajes como el león, la pantera y un tigre de bengala blanco.
.
Más información en:

PERÚ21 publica inicio de campaña. .
07/05/2008
.
CIRCOS LIBRES DE CRUELDAD
.
Defensores de los animales.
.
Los congresistas Alejandro Rebaza (Apra) y José Urquizo (PNP) presentaron ayer un proyecto de ley conjunto que prohibe el uso de animales en espectáculos circenses. Ellos indicaron que aquello no solo es cruel e inhumano, sino propio de épocas retrógradas y no de una sociedad civilizada. Ambos rechazaron los métodos de adiestramiento basados en golpes... ¿y patadas?
http://www.peru21.com/P21Impreso/html/imP2PlazaIndex.html
.

Perú Antitaurino
"Circos sí pero sin animales - Perú"
.
PERÚ ANTITAURINO
ÚNETE A LA COMUNIDAD ANTITAURINA EN:
Los Toros son ángeles que llevan cuernos. Picasso
.
Las buienas intenciones no son suficientes para los animales
Connect to the next generation of MSN Messenger Get it now!
http://www.adopcionesperu.tk/

1 comentario:

Tishambí dijo...

Apoyo 100% a esa campaña