miércoles, 7 de mayo de 2008

Estos animalitos necesitan de ti - Lima, Perú

En busca de casita.
Ofréceles una nueva oportunidad.
.
.
Ramoncito está buscando casa desde el 06 de marzo, el es muy dulce, bueno y en busca de una familia que lo quiera para siempre. Interesados en adoptarlo llamar al 99415966 o escribir a: queca_trompi@hotmail.com
.

.
Chiqui es una cachorra de raza mestiza, con patas, pecho y punta de la cola blanca, es juguetona y muy amorosa, parece tener varios días de perdida. Esta perrita aparentemente perdida espera encontrara a su antigua familia o un nuevo hogar donde le den todo el cariño que se merece. Ella se entregará desparasitada, con antipulgas y esterilizada. Si alguien la reconoce o desean adoptarla pueden llamar a: 476-1023

.


.
Mochito es un perrito que fue atropellado hace 15 días. El fue atendido y a estado internado luego de su tratamiento, pero ahora necesita de un buen hogar temporal o definitivo ya que esta dado de alta. El merece tener otra oportunidad para recibir el amor y el cariño de una familia. Interesados en adoptarlo llamar al 994 921894 o escribir a:
leslylindsay@hotmail.com
.

.
Un bello pastor alemán de año y medio a sido encontrado en Biblioteca Nacional que queda en San Borja, lamentablemente no lo pueden tener por mas tiempo allí y esta sufriendo. Si alguien sabe de una perdida de un perro de esa raza por ese distrito o si desean adoptarlo o darle un hogar temporal pueden escribir a:
carmen_pirotta@yahoo.com
o al tangerinaperu@gmail.com
.

Una bella labradora de 9 años llamada Tafi esta siendo dad en adopción. Ella es muy noble lamentablemente las personas a quienes consideraba su familia han vendido la casa y ella se a quedado sin un hogar. Si desean adoptarla pueden escribir a:
normacornejo@hotmail.com
.

Estos perritos han sido recogidos por la brigada canina de San Borja, están en busca de un buen hogar, todos ellos están siendo atendidos por buenas personas pero necesitan de una familia que los quiera y le demuestren que aún hay amor para ellos. Milagro fue recuperada en la calle tiene aproximadamente 3 meses y medio. Africano llegó muy delgado ya esta desparasitado y le están poniendo vitaminas y dándole buen alimento para q engorde tiene 2 meses y medio aproximado, es un machito lindo. Pitufina de 2 meses, es super chiquita como para un departamento. Tigrecito de 3 meses es muy juguetón.
.



Preciosa, Negrita y Reyna perritas adultas que fueron abandonadas por sus familias en las calles, son muy dulces y con ganas de dar amor a una familia que las quiera para siempre. Todos estos dulces animales serán entregados desparasitados y esterilizados. Interesados en adoptarlos escribir a:
erikauap@hotmail.com
.


.
Esta perrita fue encontrada en la calle. La habían trataron de envenenar pero felizmente no la llegaron a matar. Ella es muy dócil, tiene menos de un año, es raza samoyedo. Super obediente y juguetona. Esta en espera de un dulce hogar. Se entregará vacunada y esterilizada. Interesados en adoptarla escribir a:
fraya_18@hotmail.com
.

.
Osito, fue rescatado cuando un auto lo atropelló. Una señora lo llevó al veterinario. Menos mal que sólo sufrió un fuerte golpe. La persona que lo ha rescatado no puede tenerlo más, porque ya completó su tratamiento, y ahora está completamente sano. Esta señora tendrá que viajar proximamente, y necesita que alguien se haga cargo de Osito, y le ofrezca un hogar definitivo. Osito es muy obediente y amoroso. Tiene 4 meses, es mediano y promete portarse bien con su nueva familia. Interesados comunicarse con la señora Pilar Varillas al 2-660717. O al celular 997-457630. O también al e-mail:
pilarvarillas@hotmail.com
.
.
Cuatro lindos gatitos fueron rescatados cuando los abandonaron en una bolsa de plástico de 2 semanas de nacidos, al principio no querían comer si no era la leche de su mamá con mucho esfuerzo se logro que recibieran otro alimento, ahora tienen 1 mes y 1 semana son 2 machitos y 2 hembritas. Están lindos y gorditos, y listos para ser adoptados por personas responsables que los cuiden y les brinden mucho cariño. Serán entregados desparasitados y con compromiso de esterilización. Las personas interesadas en adoptar deben llamar al 5410957 - 994732766, o escribir a:
rocchig@gmail.com
.
.
A estos lindos gatitos los encontraron en la calle junto con su mamá. La persona que los recogió se quedará con la madre pero los gatitos, dos hembras y dos machos, de mes y medio están buscando hogares. Interesados en estos hermosos animalitos llamar a Ana Armand. Teléfono 991425488, o escribirle a:
madamearmand@hotmail.com
.

.
Quieren regresar a su hogar.
.
Su nombre es CHULIS es de raza poodle toy (raza pequeña de poodle) y se perdió en marzo. Es negrito y muy cariñoso, tiene 7 años y el ojito izquierdo con catarata. También tiene la barbilla blanca. Llamar a: 348-6158, 997433716( Sra. Ysabel Perez), o 991590174 (Carla Escobar). Si alguien lo tiene, por favor de cuidarlo bien. Su compañera (una gatita de 8 meses) lo extraña. Aunque, a decir verdad, toda su familia siente su ausencia.
.

.
Perro cruce con terrier y labrador, color negro. Encontrado en Jesús María la semana pasada (tercera semana de abril). Tiene aproximadamente dos años de edad, muy educado y sociable. Sus dueños lo deben estar buscando. Por favor, si sabes de quién es, o lo conoces, llama al: 995273609, o escribe a:
angelB_ym@hotmail.com
.
.
URGENTE. Se perdió Rayito, el perrito rescatado del río Rímac, lo adoptaron en Surco y el mismo día que lo dejaban en adopción se escapó, al parecer buscando a la persona que lo había estado cuidando. Su nueva familia lo buscó pero cada vez se iba más lejos. La última vez lo vieron por el Pentagonito. Él está con una correa de pechera amarilla con patitas azules (la de la foto). Si lo ven, llamar a la hora que sea, no importa si es de madrugada: 2768125 o 996412195 o escribir a:
heidipaiva@gmail.com
.


.
Dinki es un pekinés de color marroncito y oscuro en el lomo. En las orejitas tiene hilachas de pelo negro porque no se las han cortado desde que nació. Su hocico es negro y sus dientecitos están salidos hacia afuera en la parte de abajo. Posee barbita blanca por la edad (ya que tiene 9 años y 10 meses), los ojitos son de color negro y su mirada es un tanto tristona. Tiene una alergia por lo que cada dos meses se le debe vacunar o sino le sale unas heriditas en la piel. Eso sí, Dinki es muy engreído. Se perdió el día 30 de abril a eso de las 10 pm por la Urb. San José en El Agustino (antes de llegar a Puente Nuevo). SE DARÁ RECOMPENSA. Si lo has visto llama al 994661021, o escribe a:
sanalba81@hotmail.com
.
Apolo, de un año y ocho meses, es de color dorado. Se perdió el 17 de abril, a la 1:30 de la tarde, en la avenida Juan de Aliaga (Magdalena). Se perdió con un collar de paseo.
Su familia lo extraña muchísimo. Si lo has visto llama al tlf. 261-1333, o contacta con Germán en el 990258611
.

.
Yaku es un siberian husky negro, con pecho blanco. Se perdió en San Borja y se desconoce su paradero. Ocurrió el martes 8 de abril por la mañana, en el Parque Periodistas (altura 32 de Aviación). SE DARÁ BUENA GRATIFICACIÓN a quien lo encuentre. Llamar a: 989986091, o escribir a:
victornarda31@hotmail.com
.

___________________________________________________

ALCO - Animales Libres de Crueldad y Opresión

www.alcoperu.net
www.alco2.org
http://www.freewebs.com/alcoadopciones
http://alcodenuncias.atspace.com
alcoperu@hotmail.com / alcodenuncias@yahoo.es

No hay comentarios: