jueves, 8 de mayo de 2008

¡CONTRA LA CAZA DEL OSO!

En Madrid

Desnudos contra la caza de osos
.

Los concentrados se hicieron los muertos en la acera, con caretas de oso y ‘manchas de sangre’ por todo el cuerpo. (B. Rodríguez / efe)
.
Activistas de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) se quitaron ayer la ropa frente a la Embajada británica en Madrid, en la calle Fernando el Santo (Chamberí).
.
Fue su forma de protestar contra la matanza de osos negros en Canadá, que, según denunciaron, promociona el Gobierno del Reino Unido para confeccionar los gorros que tradicionalmente usa la guardia real británica. Los concentrados se hicieron los muertos en la acera, con caretas de oso y ‘manchas de sangre’ por todo el cuerpo.
_______________________________________________________

En Canadá

Activistas contra el maltrato animal, desnudos frente a la embajada británica

Los activistas protestaron contra la caza del oso en Canadá, promovida por el gobierno británico (EFE/BERNARDO RODRÍGUEZ)
Minuteca todo sobre:
maltrato animal,
PETA,
Reino Unido
.

Activistas de PETA (Personas por la Etica en el Trato de los Animales) se quitaron la ropa hoy, frente a la embajada británica en Madrid, para protestar contra la matanza de osos negros en Canadá que promociona el gobierno del Reino Unido para confeccionar los gorros que tradicionalmente usa la guardia real británica _________________________________________________________

En Bruselas, Bélgica
. Contra la caza del oso.
.
Tres militantes de la Asociación Ecologista PETA, protestaron ayer de esta guisa frente a la Embajada de Gran Britaña en Bruselas (Bélgica), para pedir que se prohiba la caza de osos pardos en Canadá, con cuya piel se hacen los sombreros del Ejército Británico.
.

Fuente: 20minutos.es

No hay comentarios: