..
.
Recientes estudios realizados por ecólogos dieron como resultado que los animales tienen un mecanismo interno para la regulación del crecimiento de la población. Ninguna especie se reproduce sin medida ni meta. La cantidad de nacimientos no se limita desde fuera, sino a través de una medida interna. En consecuencia, la caza por este motivo no sólo es inútil, sino que es totalmente innecesaria.
.
.
En el caso de las liebres, el cazador saluda con una carga de perdigones que no sólo traspasan la piel de la víctima, sino que se filtran por todo el sistema nervioso que se encuentra debajo de ella. Las liebres se retuercen despavoridas de dolor, gritando a menudo como niños pequeños. Entonces se acerca el orgulloso cazador y la golpea hasta matarla. Así se podría seguir relatando como lo hacen con los corzos, gamos, perdices, pajarillos, etc.
“La caza es siempre una forma de ir a la guerra”, dijo el famoso poeta alemán Goethe y “Del asesinato a los animales al asesinato de los hombres, hay sólo un pequeño paso”, dijo el escritor ruso León Tolstoi. Y en la actualidad cada vez más personas notan que es así.
Mª Jose Navarro - 24764815
www.vidauniversal.org
.
.
Fuente:
www.webislam.com/?idt=11467
.
LOS ANIMALES: EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario