martes, 2 de septiembre de 2008

Reno, con apenas 4 meses de vida y ahí está; lleno de heridas y cubierto de miedo - Cuenca, España.

Hola Ricardo, ya he visto que estás otra vez al pie del cañon.
Te ruego publiques este caso que me manda Puri de Cuenca. Como verás el perro está en un estado lamentable y esta tarde subia a la prote tras haber pasado un dia en el veterinario. Me parece un caso de maltrato muy triste, es un cachorro de cuatro meses y mira cómo está.
Como siempre muchas gracias.
.
Un abrazo,
Inés
Enviado: lunes, 1 de septiembre, 2008 19:20:56
Asunto: Reno, Cuencanimal, lleno de heridas y lleno de miedo, cuatro meses...
.

Anoche me dieron aviso de que había un perro con una cuerda al cuello en un pueblo (que por desgracia lo conozco muy bien, por todos los casos de maltrato que hemos recogido allí: Loma y los cachorretes del remolque,Leo el boxer esquelético,etc...) Reno ha llegado hoy a la protectora y de ahí al veterinario. Tiene heridas muy grandes, que habrá que suturar,y un ojo que deberán valorar. .

Por el momento se queda ingresado. Lo que mas me preocupan son las heridas psicológicas. Nada más verlo he conocido el miedo de cerca: Reno encarnaba el temor en primera persona. ¿Qué pasara con Reno mañana? ¿Será otro más en la protectora? ¿Saldrá adelante con las heridas y el miedo que tiene? ¿Hasta cuándo las protectoras y la gente que estamos en ellas podremos aguantar?

Con cada caso se nos parte el alma, pero hay algunos que marcan, tal como nos ocurre con el caso de Reno. Su miedo nos asusta. ¿Cuánto ha debido pasar, cuánto le han debido hacer sufrir con tan poquitos meses?
.

¿Hasta cuándo aguantaremos las protectoras? ¿Hasta cuándo seguiremos manteniéndonos sin ayudas publicas? ¿Hasta cuándo nos permitirán los veterinarios que agrandemos la cuenta? Un caso, otro caso, días de dos, tres...y sin medios, ¿hasta cuando? ¡Hasta que podamos!

http://cuencanimal2.blogspot.com/
.
Teléfono de contacto:
685905777
.
Cuenta para donativos:
La Caixa2100 2358 37 0200190046IBAN ES91 2100 2358 370200190046BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

1 comentario:

Inés dijo...

Como siempre muchas gracias. A ver si tenemos suerte y sale algo para el pequeño...