martes, 23 de septiembre de 2008

¡EXTREMA URGENCIA! - Se cierra la Protectora Navas de San Juan, Jaén - España


¡TENEMOS QUE AYUDARLES!
.
¡SOS!
.
CIERRAN LA PROTECTORA Y TODOS ESTOS ANIMALES Y MUCHOS MÁS SERÁN SACRIFICADOS.
.
¡SI NO PUEDES AYUDARLES DIFUNDE!
.
.
Subject:
EXTREMA URGENCIA. SE CIERRA LA PROTECTORA¡
FOTOS PARA DIFUNDIR
Date: Sun, 21 Sep 2008 08:46:11 +0000
.
HOLA A TODOS. SOY RAQUEL, DE LA PROTECTORA DE NAVAS DE SAN JUAN. LA SITUACIÓN ES MUY CRÍTICA. LAS DOS PERSONAS QUE ACUDÍA TODOS LOS DÍAS AL RECINTO A CUIDAR LOS ANIMALES: ESTRELLA, LA PRESIDENTA (PROXIMAMENTE VA A SER OPERADA), Y LA OTRA SEÑORA, ANTONIA, ES MAYOR Y DADO QUE ESTÁ ENFERMA, HA ABANDONADO LA CAUSA.
ASÍ QUE IBA CUANDO PODÍA, PERO AHORA ESTOY SOLA, Y NO PUEDO HACERME CARGO, PORQUE ESTOY SÓLO DE FORMA TEMPORAL AQUÍ.
.
¡NO SE QUÉ HACER¡
.
ESTOY MUY AGOBIADA, Y ME CUESTA CONCILIAR EL SUEÑO.
.
SON UNOS 30 PERROS LOS QUE TENEMOS, Y NECESITAN YA UN ADOPTANTE O QUE OTRAS PROTECTORAS NOS LOS ACOJAN, PUES LA PROTECTORA CERRARÁ SUS PUERTAS DENTRO DE MUY POCO TIEMPO.
.
HAY GENTE QUE ME HA ACONSEJADO QUE LOS SACRIFIQUE. PERO, POR DIOS, ¡NO PUEDO HACER ESO¡
.
POR TAL MOTIVO OS PIDO QUE ME AYUDÉIS A DIFUNDIR, Y A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS DARLE UN FUTURO MEJOR A ESTOS POBRECITOS.
ESTO ES MUY TRISTE PARA MI, YA QUE CASI TAMPOCO TENEMOS DINERO, Y PARA COLMO, AHORA EL AYUNTAMIENTO NOS ECHA DEFINITIVAMENTE DEL RECINTO QUE TENÍAMOS A UN TERRENO CEDIDO, ¡PERO VAYA TERRENO¡: UN TROZO DE CAMPO ALAMBRADO, SIN CASETAS, NI UN TECHO DONDE RESGUARDARSE LOS POBRECITOS SI LLUEVE O HACE SOL.
.
ASI QUE OS MANDO LAS FOTOS. SON BASTANTES. ESPERO NO AGOBIAROS. ME FALTAN ALGUNAS QUE AÚN TENGO QUE SACAR A OTROS POQUITOS PERRINES. LAS MANDO CUANDO LAS TENGA.
.
MIL GRACIAS A TODOS.

BANDERA. CUANDO LLEGÓ AL REFUGIO NOS DIMOS CUENTA QUE SU AMO LE HABÍA HECHO UN COLLAR CON UNA CADENA DE ESLABONES GORDOS Y NO TENÍA PARA IR AJUSTANDOSE. CASI SE AHOGA, PORQUE YA HABÍA CRECIDO SU CUELLO. EN SU MIRADA SE VE EL SUFRIMIENTO QUE PASÓ, PERO AHORA ES UNA PERRITA NUEVA, CARIÑOSA Y DESEANDO TENER ALGUIEN QUE LA QUIERA.

BECKHAM. A ESTE PERRITO LO ECHARON POR LO ALTO DE LA VALLA DEL RECINTO (UNOS DOS METROS), COMO A LA MAYORÍA QUE TENEMOS. ESTABA MUY ASUSTADO, Y AL PRINCIPIO NO QUERÍA NI COMER. POCO A POCO SE FUE ADAPTANDO A LOS DEMÁS PERRITOS Y A NOSOTRAS. AHORA YA ESTÁ PREPARADO PARA IRSE CON ALGUIEN QUE LO QUIERA DE VERDAD.

BROSKY. LLEGÓ DE LINARES, PORQUE LO ENCONTRARON ALLÍ. ES MUY CARIÑOSO Y DESEA QUE LO ADOPTEN.

CANELA. ESTA PERRITA LE PARECIÓ A SU DUEÑO UN ESTORBO, PORQUE SE TUVO QUE IR A UN PISO Y DECÍA QUE NO LA PODÍA LLEVAR CON ÉL. TIENE MICROCHIP Y SU CARTILLA. CUANDO LLEGÓ ESTABA ASUSTADA Y LLORABA. SEGURAMENTE ESPERABA DÍA TRAS DÍA A SU DUEÑO, EL CUÁL NUNCA VOLVIÓ, NI SIQUIERA A VER CÓMO SEGUÍA. ES MUY SIMPATICA Y COMO LA MAYORÍA DE LOS DEMÁS PERRITOS, SE LLEVA MUY BIEN CON EL RESTO.

IRIS. ESTA PERRITA ES UN ENCANTO. ES PELUDITA Y MIMOSA. MUY OBSERVADORA Y CON UNA HISTORIA MUY TRISTE. APARECIÓ ATADA A LA PUERTA DEL RECINTO, Y NO PARABA DE HACERNOS CARICIAS CUANDO LA DESATAMOS.

JONY. ESTE PERRO PARECE UN SALCHICHA. LO ECHARON POR LO ALTO DE LA VALLA, JUNTO CON OTRO, QUE HA TENIDO MÁS SUERTE QUE ÉL, PUES YA FUE ADOPTADO.

LEO. A ESTE POBRE GALGO, UN SEÑOR (POR LLAMARLE DE ALGÚN MODO), LE PEGÓ UN TIRO EN UNA CALLE DEL PUEBLO. EL POBRE SE FUE A UNA OLIVA CERCANA, MAL HERIDO, Y DEJANDO UN REGUERO DE SANGRE. DE URGENCIA FUE OPERADO, Y AHORA YA ESTÁ TOTALMENTE CURADO. ES MUY CARIÑOSO Y SE LLEVA BIEN CON LOS DEMÁS PERROS.

LINDA. ES DE UNA MUJER DEL PUEBLO, QUE SE CANSÓ DE ELLA. ES MUY CARIÑOSA Y TIENE EL PELO MUY LARGO. AHORA LO LLEVA MÁS CORTO.

LUISA. PODENCA, DE MIRADA TIERNA, MUY CARIÑOSA Y DULCE.

LUNA. FUE RECOGIDA DE UNA CARRETERA. ESTABA DESORIENTADA Y CON UN GOLPE, SEGURAMENTE DE ALGÚN COCHE. SE CURÓ Y AHORA ES UNA PERRITA CARIÑOSA Y MUY LISTA. LE GUSTA HACER AGUJEROS EL LA TIERRA PARA LUEGO ACOSTARSE EN ELLOS. ES MUY GRACIOSA.

MANCHA. ES MUY CARIÑOSA Y DULCE. AL PRINCIPIO ERA DESCONFIADA, PERO AHORA HA COMPRENDIDO QUE TODAS LAS PERSONAS NO SOMOS TAN MALAS COMO LAS QUE LAS HAN MALTRATADO, Y ESTÁ DESEANDO DE OFRECER TODO SU CARIÑO A QUIEN LA PUEDA CUIDAR COMO ELLA SE MERECE. LA RECOGIMOS DE LA CALLE.

MANOLO. ESTE CRUCE DE PASTOR ALEMÁN, NACIO EN EL ALBERGUE. PERO SEGURO QUE DESEA TENER EL CARIÑO DE UNA FAMILIA.

MANUELITA. PODENCA. SU DUEÑO LA ENTREGÓ Y NOS DIJO QUE SI NO LE QUERÍAMOS COGER, QUE LLEVABA UNA CUERDA PARA AHORCARLA. DEBE DE HABER SUFRIDO MUCHO.

MARULI. ESTABA EN UNA TERRAZA DE VERANO DEL PUEBLO, ESPERANDO QUE ALGUIEN LE ECHARA ALGO DE COMER. UNA PERSONA LA RECOGIÓ Y NOS LA TRAJO AL RECINTO. ES PEQUEÑITA Y JUGUETONA. SE LLEVA BIEN CON OTROS PERROS.

MERY. PODENCA. COMO TODOS LOS PERROS DE ESTA RAZA, HA SIDO MUY MALTRATADA. CUANDO LLEGÓ LE ECHABAMOS PIENSO, Y DIRECTAMENTE SE IBA AL CUBO DONDE HABÍA PAN, PAN DURÍSIMO. POBRECITA.

MORENO. ES MUY BONACHÓN Y AGRADECIDO. NOS LO TRAJO UN CHICO QUE LO ENCONTRÓ EN LA CALLE, LO ACARICIÓ, Y LO SIGUIÓ HASTA SU CASA. PERO NO PUDO QUEDARSELO. ESPERA IMPACIENTE QUE ALGUIEN LE BRINDE LA OPORTUNIDAD DE SER MUY BUENO CON ÉL.

MORILLO. LLEGÓ CON MUCHISIMAS HERIDAS EN TODA LA CABEZA Y EN LAS OREJAS DE LA CANTIDAD DE BICHOS QUE TENÍA. ESTABA MUY DESNUTRIDO. LO DESPARASITARON, Y AHORA ESTÁ MUY BIEN. SE LLEVA MUY BIEN CON MANCHA.

NEO. ES UN PERRO CARIÑOSO Y NOBLE. LO ABANDONARON EN LA PUERTA DEL RECINTO.
PALOMA. ES UNA PRECIOSIDAD DE PERRITA. TIENE EL PELO LARGUITO, ES BLANQUITA, Y MUY CARIÑOSA, Y DULCE. PESA MUY POQUITO. SU DUEÑA ERA MUY MAYOR, Y CON TODO EL DOLOR DE SU CORAZÓN POR NO PODER ATENDERLA, NOS LA ENTRE


PAQUI. ES MUY CHIQUITA. ALGO DESCONFIADA AÚN, PORQUE LO DEBIÓ PASAR MUY MAL, PERO CADA VEZ QUE NOS VE LLEGAR, NO PARA DE MOVER SU RABITO. NECESITA UNA OPORTUNIDAD PARA QUE VEA QUE NO TODOS SOMOS COMO QUIENES LE HICIERON DAÑO.
.
Correos de contacto:
protectoradenavas@hotmail.es
.
misma_1@hotmail.com

No hay comentarios: