miércoles, 17 de septiembre de 2008

Abandonados en gasolinera: hembra bulldog francés y macho husky (cachorro de unos 6 meses)


De: Rosa Beci
mailto:moonlight.rosa@gmail.com
.
COPIO ESTE MENSAJE Y RESPONDED AL CONTACTO, POR FAVOR.
GRACIAS.
.
Un familiar me pide que difunda como URGENTE esta petición de ayuda. De camino a Palencia han parado en una gasolinera y se han encontrado, no uno, sino DOS, perros abandonados. Uno era una hembra de bulldog francés y el otro es un macho Husky cachorro, de unos 6 meses, ambos inseparables. Los dos se les han colado, literalmente, en el coche, así que los han llevado a un veterinario, por si los chips, y, en el caso de la hembrita de bulldog efectivamente han encontrado a la dueña (de Burgos nada menos y la perra la buscaba desde hacía 3 meses) que la ha recogido y llevado a casa, pero con el Husky macho no ha habido tanta suerte, no está identificado. Por el momento lo tienen recogido en un pueblo de Palencia y está a salvo, pero el problema se les viene encima en 2 ó 3 días, cuando mis familiares tenga que volver a Madrid, porque teniendo como tienen varios gatos en casa, no pueden meter a este perro con ellos. Así que os pido, por favor, muchísima difusión para este caso porque en el caso de que no encuentren una solución tendrán que dejarlo allí, muy a su pesar.

Me dicen que el perro, según el veterinario, parece de raza pura, que es cachorro (unos 6/8 meses, le calculan), muy bueno y muy agradecido porque en el trayecto del coche no paraba de darles lametazos. Como todos los cachorros es un poquito inquieto y juguetón, pero también muy listo y aprende rápido lo que está bien y lo que no.

POR FAVOR, ES EXTREMADAMENTE URGENTE, y Palencia no cuenta con un albergue o perrera en que se garantice que lo vayan a mantener con vida hasta su adopción, con lo que es carne de cañón...
.
Mis familiares son gente comprometida y seria y contribuirán en lo que puedan tanto en el mantenimiento como en la búsqueda de dueños para el perro. Su problema es encontrarle un sitio donde poderle tener hasta encontrar un hogar definitivo.


El contacto es:
RODRIGO - 620.88.65.26
.
Mil gracias.
Rosa
.
ATENCIÓN: Las fotos utilizadas para ilustrar el texto no corresponden con el perrito, pero dan una idea de su figura.

No hay comentarios: