José Tomás, el último gran héroe del toreo en estos tiempos de incomprensión y cierre inminente, hizo flaco favor a la defensa de la fiesta este domingo en México. Él, que ha de demostrar al mundo que la corrida es arte, y no matanza, va y se desangra en la arena de Aguascalientes.
.
A ver, el argumento general de los antitaurinos es que el toro sufre y nos hace sufrir. Pero José, las cosas como sean: el domingo, a ti, tampoco se te veía en éxtasis. ¡A ver si te vas a hacer daño tú un día, leñe!
.
El padre del diestro, que estará lesionado ya para lo que queda de temporada (porque esto no es una chuminada como las molestias en los isquiotibiales que les dan a los futbolistas), se deshace en lágrimas recordando los esfuerzos del equipo médico, al que pillaron con pocos medios. Como nosotros no somos de tomar testimonios a gente que llora mucho, por aquello de que somos la web de la risa, hemos optado por cambiar de tercio y hablar con los padres del toro, Navegante. Que están que no caben en sí de orgullo. Dentro vídeo.
.
PARA VER EL VÍDEO ENTRA AQUÍ
Fuente:
http://www.eljueves.es/2010/04/27/hablan_los_padres_navegante_toro_que_cogio_tomas.html
.
PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2010/04/primicia-hablan-los-padres-del-toro-que.html (Aquí puedes dejar tu comentario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario