viernes, 30 de abril de 2010

¡Primicia! Declaraciones de los padres del toro que le dio el "revolcón" al héroe taurino Ozé Tomá.

. .
HABLAN LOS PADRES LOS PADRES DE NAVEGANTE, EL TORO QUE COGIÓ A TOMÁS
.
COGER A TOMÁS ES ANECDÓTICO, PERO QUE HABLEN UN TORO Y UNA VACA YA ES NOTICIA, ¿NO?
.

José Tomás, el último gran héroe del toreo en estos tiempos de incomprensión y cierre inminente, hizo flaco favor a la defensa de la fiesta este domingo en México. Él, que ha de demostrar al mundo que la corrida es arte, y no matanza, va y se desangra en la arena de Aguascalientes.
.
A ver, el argumento general de los antitaurinos es que el toro sufre y nos hace sufrir. Pero José, las cosas como sean: el domingo, a ti, tampoco se te veía en éxtasis. ¡A ver si te vas a hacer daño tú un día, leñe!
.
El padre del diestro, que estará lesionado ya para lo que queda de temporada (porque esto no es una chuminada como las molestias en los isquiotibiales que les dan a los futbolistas), se deshace en lágrimas recordando los esfuerzos del equipo médico, al que pillaron con pocos medios. Como nosotros no somos de tomar testimonios a gente que llora mucho, por aquello de que somos la web de la risa, hemos optado por cambiar de tercio y hablar con los padres del toro, Navegante. Que están que no caben en sí de orgullo. Dentro vídeo.
.


PARA VER EL VÍDEO ENTRA AQUÍ

Fuente:
http://www.eljueves.es/2010/04/27/hablan_los_padres_navegante_toro_que_cogio_tomas.html

.

PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ

http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2010/04/primicia-hablan-los-padres-del-toro-que.html (Aquí puedes dejar tu comentario)

No hay comentarios: