lunes, 5 de abril de 2010

Ellos no pueden caminar - Tenemos que ayudarles a dar la vuelta al mundo - Sólo necesitan ser amados

.
EN ALGÚN LUGAR DEBE HABER ALGUIEN QUE QUIERA AMARLOS
.
JACKIE Y NUCA FUERON RESCATADOS. ESTABAN VIVIENDO EN CONDICIONES
LAMENTABLES Y MALTRATADOS
.

Jackie y Nuca Han estado un año encerrados en una cuadra sin salir. Los tuvieron que sacar arrastrando hasta la furgoneta del miedo que tenían. Estaban muy asustados, se iban a un rincón, pero aprenderán muy pronto porque están deseando que les hablen y les hagan mimos. Jackie:
.
Nuca es más miedosa y se queda cerca de Jackie.
.
Jackie y Nuca siguen sin comer. La comida está en la parte de dentro del chenil, la que está cubierta, más oscura. La comida y el agua están ahí, y ellos parece que ahí, no quieren entrar, igual piensan que si entran se cerrará una puerta tras ellos y quedarán encerrados de nuevo.
Han probado a ponerles un poco de pienso en el suelo, fuera, y ahí el macho sí ha comido algo.
Yo he probado a darles un poco de jamón, y el macho ha cogido un par de trozos, incluso de mi mano, pero la hembra no los ha cogido, ni de la mano ni del suelo.
.
Jackie y Nuca necesitan un hogar urgente, necesitan aprender a confiar y estar tranquilos, vivir con un poco de paz, no sufriendo como han estado hasta ahora. Y necesitan sol, les gusta el sol.
.
Estos perros no interesan a nadie. Pointers, y con miedo, hay que llevarlos arrastrando porque se tiran al suelo si les pones un collar.

AYUDÉMOSLES - LO NECESITAN DE VERDAD
.
Fuente:
.

No hay comentarios: