jueves, 5 de junio de 2008

Regina asesinada - Carcaixent, Valencia, España

Hoy nos reunimos en torno a esta foto
HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS/AS:
.
EN PRIMER LUGAR, EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO DE RIBERCAN, AGRADECER A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PRESTARNOS TODO SU APOYO Y AYUDA.
.
NECESITAMOS AYUDA TANTO EN DIFUSIÓN A TRAVÉS DE CORREOS ELECTRÓNICOS COMO DIFUNDIRLO A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POSIBLES.
.
HEMOS DECIDIDO PEDIR AYUDA A TODAS LAS PROTECTORAS DE ESPAÑA PARA DAR UNA SEGURIDAD A LOS PERROS DE LOS QUE DISPONEMOS EN RIBERCAN.
.
TEMEMOS POR SUS VIDAS Y POR LAS NUESTRAS, COMO VOLUNTARIOS DE LA ASOCIACIÓN.
.
NECESITAMOS TODA LA AYUDA POSIBLE PARA IR DESALOJANDO LA PROTECTORA, PENSAMOS QUE LA CRUEL SALVAJADA DE ESTE VIERNES PASADO VOLVERÁ A REPETIRSE Y QUIZÁ PODRÍA SER MUCHO PEOR.

REGINA ERA UNA CRUCE DE MASTÍN DE 5 AÑOS DE EDAD, ENCANTADORA, ASUSTADIZA, QUE POCO A POCO CONSEGUIMOS QUE SE DEJARA TOCAR E INCLUSO CONSEGUIMOS QUE NOS DIESE BESITOS. .
Y cuando llegamos a la mañana siguiente la encontramos así.
ELLA NO SE MERECÍA LO QUE LA HICIERON, UNOS PERSONAJES DEMENTES, SIN SENTIMIENTOS Y CRUELES, POR NO LLAMARLES HIJOS DE ...
.
NO LES BASTÓ CON LLEVARSE A TRES PERROS DE LAS INSTALACIONES (DOS HAN APARECIDO, UNO POR LOS ALREDEDORES Y OTRA TIRADA POR LA VALLA AYER DOMINGO), ABRIR VARIAS JAULAS, DESTROZAR VARIAS VALLAS PARA ACCEDER DENTRO, SINO QUE LOS SALVAJES ÉSTOS, COGIERON A NUESTRA REGINA, ATARON SUS PATAS CON ALAMBRE (EL CUAL NO ESTABA CUANDO NOSOTROS LLEGAMOS), ABUSARON SEXUALMENTE DE ELLA, LA INTRODUJERON UNA FRUTA EN SU ORIFICIO ANAL

Y LA GOLPEARON SALVAJEMENTE EN LA CABEZA HASTA QUE EL POBRE ANIMAL NO TUVO FUERZAS PARA RESISTIR Y FALLECIÓ EN UN CHARCO DE SANGRE, DE ESTA FORMA TAN INHUMANA, SALVAJE Y CRUEL.
.
¿Cómo olvidar estas imágenes?

POR FAVOR, COMO VOLUNTARIA DE LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CARCAIXENT PIDO AYUDA PARA PODER SALVARLES LA VIDA AL RESTO DE PERROS QUE CONTINÚAN EN LAS INSTALACIONES.
.
¡NO DEJEMOS QUE ESTO VUELVA A SUCEDER!
.

TELÉFONOS DE CONTACTO DE LOS COMPAÑEROS DE RIBERCAN:

rodolfo: 654.238.638 - beatriz: 645.183.686
elena: 687.444.766 - salut: 622.232.580
maria josé: 646.507.361 - lidia: 696.204.292
frank: 654.781.569 - laura: 630.635.564
.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
.
UN SALUDO.
.
.
Arantxa Méndez (645.96.17.44)
Voluntaria y Colaboradora de RIBERCAN
Protectora de Animales de Carcaixent-Valencia
_________________________________________________________
Aquí puedes firmar expresando tu descontento:
___________________________________________________
.
Balada para Regina
.
Esas manos negras deberían caer como ceniza
por haberte tocado, Regina.
.
Por haber ensuciado la mujer de tu cuerpo,
por haber desangrado tu alegría.
.
Hay veces que el dolor físico es tan fuerte
que ya no es dolor,
cuando el dolor es tan grande se llama soledad.
.
Regina murió sintiéndose el ser más solo del universo,
y eso es aún más irreparable que su herida.
A Regina no la mataron de dolor.
La mataron de soledad.
.
Pero ahora Regina no está sola, se levanta en nosotros,
respira en nosotros, parpadea en nosotros.
Regina caminará de nuevo en cada perro acariciado,
en cada gato arropado, en cada pájaro libre,
y sus oídos volverán a oír en palabras de cariño,
y sus manos volverán a sentir la sangre
y sus ojos volverán a ver la hierba
entre hombres que la amen.
.
Porque Regina es la vida
y vivirá si queremos.
.
Ángel Padilla - El poeta de los animales
.

4 comentarios:

BIRA dijo...

Tú no lo has dicho, pero permíteme que lo diga yo. Cómo puede haber gente tan sumamente hija de la gran puta capaz de hacer algo así? Que se gana haciendo daño, de forma tan gratuita y tan bestial, a un animal indefenso? Qué clase de degenerado abrió la jaula de esos personajes?? Porque son ellos los que deberían estar entre rejas.

Se me ha puesto la piel de gallina y no he podido evitar llorar al ver las fotos, son brutales. Cuánto debió sufrir el pobre animal.

Me moriré sin entender al ser humano. Qué impotencia.

Maria Eguiluz dijo...

Qué terrible! no tengo palabras para decir cuánto siento lo que le ha pasado a esta perrita. Hasta cuando vamos a seguir haciendo daño a los animales??? y lo peor de todo que esta gente se queda tan tranquila. Es en estos casos cuando siento verguenza de ser "humana" porque ni los insectos, ni ninguna otra especie hace maldades tan refinadas y con tanta brutalidad. Por mi mataría a estos delincuentes malditos. Lo siento pero pienso asi.

Ines dijo...

Hola Ricardo, qué bien que has recogido esta noticia, llevamos unos días muy tristes los animalistas, Regina, el perro de Lugo, Jack, el pastor alemán de Sanlucar de Barrameda, cuando piensas que ya no puedes ver cosas más horrorosas siempre nos "sorprenden" con algo nuevo. Como dice Bira, ¿cómo se puede ser tan hijo de la gran puta para hacer eso a un animal? ¿´Qué clase de degenerado? Porque hay que estar enfermo para eso, mira que llevo días pensándolo y por más vueltas que le doy es que no puedo, es superior a mis fuerzas.
Desde aquí animo a la gente a que se apunte a las movilizaciones que se están preparando porque esto no puede seguir así, ¿cuando vamos a parar? En fin, (digo yo), ya vendrán días mejores. Un saludo.

Ines dijo...

Se me olvidaba, se está haciendo una campaña de recogida de firmas para que se haga justicia con Regina, firmad, por favor:
http://www.thepetitionsite.com/7/justicia-para-Regina