¡MERECIÓ LA PENA LUCHAR!
Doby, es un perro viejo y querendón, cogito de una mano, que quedó en Chaitén, y no se movió de la casa de su familia. Doby fue encontrado luego del aluvión, enterrado hasta el cuello en la ceniza endurecida, donde estuvo por dos largos días, hasta que un carabinero de buen corazón lo sacó y rescató. Después permaneció en recuperación en Futaleufú, y al fin llegó a Puerto Montt. Ya está con su dueña.
El viaje fue largo y extenuenta. Los recibimos con nuestro cariño y atención, y los alimentamos e hidratamos.
Fueron evaluados medicamente por el equipo de Docentes y Alumnos de la U.S.S.
El reencuentro
El ansiado reencuentro con sus familias empezó entonces. Vivimos momentos muy emotivos. tanto los animales como sus familia estaban inmensamente felices
Sabemos que muchos esperan a sus mascotas, y nos duele que no lleguen todas. Esperamos que Carabineros y Efectivos de la Fuerza Aérea continúen con sus operativos masivos.
1 comentario:
Son pocos los animales que quedan en Chaiten, pero quedan todavía...la zona se encuentra casi totalmente devastada a causa de las erupciones e inundaciones. Los gatos y los que se encontraban encerrados es probable que hayan muerto. Se han avistado algunos perros que cazan para sobrevivir. Esperamos que las FFAA los rescaten. Ojalá y asi sea.
Publicar un comentario