lunes, 8 de diciembre de 2008

Contenedores dónde donar comida para los animales.

ESTE NUEVO RECURSO FUNCIONA EN ALEMANIA.
.

Hola;
.
Os ecribo muy rápidamente para informaros de una idea que le funciona a “mi” asociación felina: .
Poco a poco pusimos en varios establecimientos, tanto especializado en productos para animales como grandes superficies, unos contenedores para donar comida a nuestra asociación. Por parte de los comercios esta idea está bien visto, ya que incrementa la venta de comida (Los particulares no sólo compran comida para cubrir las necesidades de los peludos que “tienen en plantilla”, sino además para donar). Ningún comercio rechazó nuestro ruego de permitir la colocación de tales contenedores.

En la tienda especializada pusimos un contenedor muy sencillo, prácticamente no es más que una caja de alambre de unas ciertas dimensiones. Los contenedores de los grandes superficies son más “sofisticados” al estar pintados por pintores (una socia y el hijo de otra socia son artistas). El diseno del último se lo debemos a un profe de arte que hizo pintarnos gatos por sus alumnos en las clases. El resultado fue encantador. Os adjunto fotos en la esperanza de que os podáis hacer una idea, aunque sean pequenas. La última muestra la obra de los niños.
.

Me encantaría, si pudieseis sacar provecho de esta idea. Nos hemos quedado agradablemente sorprendidos de la disposición para donar.
. Susanne - susanne.matulka@matulka.de

1 comentario:

Dragon dijo...

Me encantó la idea, creo que trataré de copiar en cuando tengamos nuestra personalidad jurídica, en cuanto eso pase comenzaremos a pedir y pedir a diestra y siniestra, son muchos los perritos que alimentamos y escasos nuestros recursos.