viernes, 7 de mayo de 2010

Sucedió en Moscú - Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene.

.

EL ABUSO Y LA HUMILLACIÓN DEL ANIMAL EN MANOS HUMANAS NO CONOCE LÍMITES
.
UN MAPACHE HA MORDIDO EL PENE DE UN HOMBRE CUANDO INTENTABA VIOLAR AL ANIMAL
.
AHORA LOS CIRUJANOS ESTÁN INTENTANDO RECONSTRUIR EL MIEMBRO VIRIL
.


TERRA NOTICIAS
Viernes 30 de Abril de 2010 10:10
.
Alexander Kirilov, ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informado The Sun.
.
(Tal vez al mapache lo vio así)
.
"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad. Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache.
.
Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar” , ha sentenciado.
.
.
Fuente:
http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0430/actualidad/viola-mapache-arranca-pene.aspx

Importante: Las fotografías no pertenecen al suceso.

.LOS ANIMALES: EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.

3 comentarios:

madrileña dijo...

JAjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajaj ajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajjajajajaj ajajajajajjajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajj ajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja jaajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajjaj ajajajajajajajajjajajajajajajaajajajjajajajajajaja jajajjajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajjajaja jajajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaaja jajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajjajajaja jajajajajajjajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaj jajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajajaj ajaajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajja jajajajajajajajajjajajajajajajaajajajjajajajajajaj ajajajjajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajjajaj ajajajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaaj ajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajjajajaj ajajajajajajjajajajajajaja

Dragon dijo...

Opino que no deberian tratar de reconstruir el pene al idiota ese...que lo dejen asi, despues de todo es su culpa. Ah, y de paso debería ir a la carcel por intento de violacion.

NoTeSalves dijo...

Me alegro enormemente de que este mapache haya sabido morder donde tenía que morder. Es de celebrar que ,al menos en este caso, se haya hecho justicia.
Para que luego digan que los animales no son inteligentes…
Cuántas criaturas indefensas tendrán que pasar por manos de depravados miserables, cobardes, que sólo se atreven con quienes tienen menos fuerza física que ellos.
Mis felicitaciones al mapache y a ti, Ricardo.
Por cierto, espero que no le hayan quitado la vida al mapache por “violento” y “peligroso”.