viernes, 14 de mayo de 2010

¡LA VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL Y DE SEVILLA!

.
AMPARO MARTÍNEZ NOS CUENTA DE SU HALLAZGO: "ESTO ES LO QUE ME ENCONTRÉ HOY EN UNA DE LAS TANTAS PARCELAS QUE TIENE LA GENTE, Y DONDE ES HABITUAL QUE LOS PERROS ESTÉN EN ESTAS CONDICIONES".
.
.

El jueves 13 de Octubre 2010, tuve que ir a Mairena del Aljarafe un pueblo muy cerca de Sevilla y me encontré con esto. No es que sea nada anormal, sino todo lo contrario, es lo normal que te puedes encontrar cuando paseas por cualquiera de los pueblos que están pegados a Sevilla, y no quiero decir si nos adentramos un poco más y paseamos por los otros pueblos que están aún más alejados y que son todos pueblos de cazadores... .

Esto me lo encontré en una de las muchas parcelas que tienen las gentes y donde es habitual que los perros estén en estas condiciones, además de no estar chipados, ni vacunados, ni la vacuna de la rabia puesta. Algo obligatorio en la Comunidad Andaluza, pero... los políticos de este País -y en Andalucía es aún más frecuente- se preocupan de poner muchas leyes, pero no de que se cumplan.

Sevilla, esta ciudad que pasea por todo el mundo su feria, su sol y su comida, es un auténtico infierno para los animales.

Sevilla, Capital de la Comunidad Andaluza, donde es obligatorio el chip, la mayoría de los animales (perros, gatos y hurones) que existen en ella no están identificados como es obvio en las fotos que vemos.
.

Sevilla, que tiene una de las Perreras más famosas en toda España por la cantidad de animales que son ASESINADOS en ella , si llegan enfermos, atropellados o una herida que requiere intervención quirúrgica. Allí el VETERINARIO-VERDUGO no cura, solo ASESINA. Como muchas otras Perreras repartidas por toda la geografía española, no tienen botiquín, ni sala de curas, ni quirófanos para los animales que recogen. Es una empresa privada que le hace este "servicio" al Ayuntamiento, y como tal no se gasta más que lo necesario para que todo el dinero que recoge tanto del Ayuntamiento (subvención), como de los perros que dejan sus dueño, como de las personas que van allí a adoptar (cobran por todo) sea un dinero limpio y cuanto más mejor, para su dueño.

Sevilla... que más puedo decir de Sevilla, excepto que maldigo el día en que nací en Sevilla y en España.
.
ESTO ES LO QUE VI
.
- Uno de los perros fuera de la parcela, sentado en la puerta con unas calvas enormes y temblando.
- Perros con miradas muy triste y deseosos de cariño.
- Perros dentro que no dejaban de rascarse y como podéis ver en las fotos, una de las perras casi sin pelos en todo su cuerpo.
- Perros llenos de garrapatas y pulgas porque no paraban de rascarse, rascarse y rascarse.
- Comiendo algo que no sé si eran sus propios excrementos, sus vómitos, no sé que era.
- Peleándose entre ellos a veces por querer acercarse a la cancela pidiendo cariño.
- Muchos de ellos con heridas.
- También había caballos pero al estar más lejos no he podido ver su aspecto.
- A los dos que estaban fuera, llevaba un poco de pienso en el coche, se lo dí y lo devoraban.
.
En fin, para que seguir contando. ¡Un horror!
.

Estaban todos hambrientos. Les eché un poco de pienso que llevaba en el coche a los dos que estaban fuera y se peleaban por ella. También empezaron a pelearse los que estaban dentro al verlos comer.

Sentía náuseas, ganas de vomitar, rabia y... más, mucho más, de todo lo peor que nadie se pueda imaginar al ver aquel espectáculo bochornoso y más propio de una república banananera que de un País que pertenece a la CEE.
.

He puesto una denuncia... ¡vamos a ver qué pasa Sr. Rodríguez Zapatero (Presidente del Gobierno), Sr. Ministro de Justicia, Sra. Ministra de Medio Ambiente y Sra.Ministra de Sanidad! Ya les contaré si esto es o no maltrato además de un delito contra la salud pública.

No puedo quitarme a esos animales de mi mente ni de mi corazón ni tampoco a los que los maltratan ni a los putos políticos que nos gobiernan... ¡Malditos sean todos los que les hacen daño a un animal!
.

PASEAR POR ESPAÑA ES ENCONTRARSE CON ESTOS ESPECTÁCULOS DANTESCOS O GALGOS HERIDOS, ABANDONADOS Y AHORCADOS O PERROS DE CAZA ABANDONADOS Y ENFERMOS... O LAS TRES COSAS AL MISMO TIEMPO.

ESTAS SON ALGUNAS IMÁGENES DE LAS MUCHAS QUE HICE. MIRAD COMO ESTÁ ESTA LA POBRE PERRA DE LAS FOTOS 2 Y 3. LE QUEDAN SOLO CUATRO PELOS EN TODO EL CUERPO.
.
.
AMPARO MARTÍNEZ - Animalista
Sevilla (Andalucía), España
.
Para enviar cartas recordatorias sobre la vergonzosa situación en la que viven los animales, accede a un listado de autoridades y medios de comunicación de España, Europa y Estados Unidos, haciendo click AQUÍ.

.
LOS ANIMALES: EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.

No hay comentarios: