viernes, 25 de septiembre de 2009

Testimonio fotográfico: Caballos maltratados - ¿Alguien sabe qué se podría hacer?

.
CABALLOS EN LOS HUESOS JUNTO A CABALLOS MUERTOS CONVIVEN EN UN POLÍGONO GANADERO DE CÁCERES.
.
EL DEBER HUMANO DE CUIDAR DE LOS ANIMALES OTRA VEZ MUESTRA LA HILACHA
.
.
24 de Septiembre de 2009
.
Caballos muertos, el pan nuestro de cada día.Esto ocurre en Cáceres desde hace meses.
.
Caballos en los huesos, caballos muertos, en una parcela del Polígono Ganadero de Cáceres, son animales denunciados en muchas ocasiones por campar a sus anchas por terrenos municipales, pero que nadie comprueba como viven, si beben , si comen, si tienen atenciones veterinarias.
.
Pero aquí se permite todo. Esto es Extremadura.
.
En el Polígono Ganadero hay perreras ilegales, cientos de parcelas con animales MALVIVIENDO toda su vida. ¿Quien es responsable? ¿Quien debe velar por el cumplimiento de las normativas?¿A qué esperan? A verlos muertos, hinchados, pudriéndose, mientras todas las aguas fecales de ese citado Polígono vierten ilegalmente, sin importar ni el medio ambiente, ni la vida de los miles de animales que allí viven.
.
Se ha llamado al Seprona varias veces. Se ha llamado a los medios de comunicación, y nada. Estas chicas no saben qué hacer.
.
Por favor, difundid el caso. Alguien tiene que saber qué se puede hacer.
.
Muchas gracias
.
LIYAH
.
.
¡NO AL MALTRATO ANIMAL!
.

1 comentario:

Unknown dijo...

buenas soy de venezuela tengos caballos y saben me da tristeza hasta lloro de la malda k le hacen a estos animales saben yo con mugcho gusto lo acepto a todos esos caballos antes de k se terminen de morir aki yo podre brindarle atancion veterinaria los pondre gordo solo es el traslado desde donde estan hasta venezuela bueno si se puede hacer algo antes de k se mueran le dejo mi correo purocoleo1992@hotmail.com