miércoles, 23 de septiembre de 2009

Duelo de intelectos: ¡TORO vs TORERO!

.
LOS GRANDES TOREROS DE LA HISTORIA TIENEN UN SECRETO COMÚN:
.
NACIERON POCO AGRACIADOS INTELECTUALMENTE.
.
.
Publicado el 21 Septiembre 2009 por deltoyax
.
.
COMO SER TORERO
.
1.- Los grandes toreros de la historia tienen un secreto común. Nacieron poco agraciados intelectualmente. Si quieres llegar a algo en el difícil mundo de la tauromaquia, tienes que tener esa suerte. ¿Como saber si eres lo suficientemente poco inteligente? Se aprecia en detalles como los siguientes:
.
- Te corres de gusto cuando juega la selección, y te cabreas siempre que pierde.
- El único himno que conoces más que el español es el “cara al sol”
- Tu padre luce banderitas de España con un águila por toda la casa, encima de la TV, en cuadros, en pegatinas en el coche…
- Desprecias a los animales casi tanto como al sexo femenino.
- Adoras la violencia, las películas de tiroteos y ostias a mansalva son lo tuyo. Ya para relajarte, cine de barrio.
- Crees que el que te lleve la contraria en uno de estos puntos es gay, cosa antinatural para ti.
- Te la pone dura ver a Jose Tomas maltratando animales. Algún día querrías llegar a ser como él.
- Eres profundamente religioso, ya que tienes muy claro que Dios te ama sobre todas las cosas, incluido animales, vecinos, rojos de mierda, y gente que te cae mal en general.
.
2.- Debes dejar los estudios para dedicar tu vida a la tauromaquia. Cultura y afición al “arte” de los toros son incompatibles. Una pena, pero tu sabes cual es tu prioridad en la vida. Lo superarás. En la ignorancia está la felicidad y no cabe el arrepentimiento.
.
3.- Échale chulería española. Se altanero, siéntete importante, superior. Demuestra a que clase perteneces. Usa palabrería nazi como “casta”, “linaje”, “nobleza” que demuestren que tu has nacido por encima de la mayoría de la gente. Has nacido para enfrentarte al toro. Eres un valiente y la gente te admira.
.

4.- Presume de amante de los animales. Di que sin la gente como tú (descerebrada), la raza del toro de lidia no existiría. Gracias a ti esa raza se ha conservado y destinado a la tortura y exterminio continuado, sin que la extinción del pobre animal frene nunca las ansias de sangre animal de buenos españoles como tú, que aman la “cultura” de su país al tiempo que se llenan los bolsillos de dinero de cientos de fascistas que defienden esta estúpida tradición.
.
5.- Como puyazo final, y para que tu nombre sea recordado por siempre (como manolete) muérete en el ruedo. Muérete bien muerto como jamás se había muerto. Deja que ese noble animal te perfore con sus astas y verás la luz que te lleva al más allá mientras tu nombre queda grabado entre los de los grandes “matadores” (que hermosa palabra, tan diferente a la de “asesinos”…). Descansarás en paz, al igual que todos los seres vivos que has torturado y asesinado, cuya vida valía más que la tuya.
.

. COMO LO DIJO EL GRAN JESULÍN DE UBRIQUE:
-"En dos palabras, IM PREZIONANTE..."

_______________________________________________.
.
3 grandes leyendas del toreo en escena:
.


El Cordobés dando unas lecciones “maestras” a los deportistas.
http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk&feature=player_embedded
.

________________________________________________
.

Bravo Jesulín¡¡¡ además de torerar cantas de lujo,lástima que aun no hayas aprendido a leer deprisa.
http://www.youtube.com/watch?v=DD632RGS4Xg&feature=player_embedded
.

_______________________________________________
.

El que nunca concede entrevistas, José Tomás respondiendo a una pregunta incómoda.
http://www.youtube.com/watch?v=j6oRapoY6hU&feature=player_embedded
.

________________________________________________

.
Y dando la voz al toro, nuestro compañero Luís Pérez de defensa animal.org en un cara a cara con un torero, donde el único argumento de éste y de todos los demás es la “tradición cultural” (la de la España profunda porque no la mía).

.
El novillero (Pedro Herreros) hace la salvaje, cruel, lamentable, vergonzosa comparación siguiente… la estocada que mata al toro se puede comparar con la rúbrica de un pintor al acabar su cuadro.
.
LOS PINCELES
.

EL ÓLEO QUE SE USA
.

¡LA OBRA!
.

Resultado: Por abultada diferencia de coeficiente intelectual se proclama como vencedor. El toro, un animal que es curiosamente herbívoro, y que no mata ni para alimentarse.
.

.
Fuente:
http://algoestacambiando.wordpress.com/2009/09/21/duelo-de-intelectostoro-vs-torero%C2%A1%C2%A1%C2%A1/#comment-32

.

¿SABÍAS QUE SI DE TAURINO PRESCINDES DE LA U, CON LAS LETRAS RESTANTES PUEDES FORMAR LA PALABRA TIRANO?

2 comentarios:

deltoyita dijo...

genial¡¡,lo ilustraste de maravilla,enhorabuena.

Hangman dijo...

Te asusta ver sangre o has demostrado ser más intolerante que un maldito Nazi. Deja en paz a los viejos orgullosos de sus tradiciones, y deja en paz a quien gusta de seguir sus pasos. ¿Quieres dar lecciones de justicia e injusticia? ¿De grotesco y horror? ¿De bueno y malo? Me estás evangelizando; y eso a medias, porque además me has llamado retrasado. No se puede dialogar con gente como tú. Pide perdón y luego hablamos como gente civilizada.