sábado, 4 de julio de 2009

Radio y Televisión Española, con la barbarie: Dará cobertura a San Fermín 2009

.
SAN FERMÍN 2009 EN DIRECTO EN RTVE, Y COMO SIEMPRE, USANDO EL DINERO DE TODOS EN PROMOCIONAR LA CRUELDAD
.
.

.
Los Sanfermines vuelven a RTVE. Puntuales a la cita, TVE, RNE y RTVE.es acuden a Pamplona para vivir en directo los encierros de las fiestas. Del chupinazo al "Pobre de mí", todos los canales de la Corporación seguirán esta fiesta de cerca y harán todo lo posible para que los espectadores madruguen y disfruten.
. SAN FERMÍN EN RTVE.ES
.
Todos los días a las ocho en punto de la mañana RTVE.es ofrecerá los encierros en directo y después los pondrá a disposición de los usuarios para que puedan verlos en el momento que deseen desde cualquier lugar del mundo. Si tienes perfil en Facebook, podrás, además, convertirte en protagonista. En nuestra apuesta por la participación, ofreceremos a los usuarios la posibilidad de comentar los encierros al tiempo que siguen la retransmisión de TVE y les invitaremos a mostrarnos "cómo se lo pasan", animándoles a enviarnos sus fotografías.
.
SAN FERMÍN EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA
.
Para los encierros, Televisión Española ha preparado un gran operativo técnico con 24 cámaras que ofrecerán a los telespectadores el recorrido completo, desde los corrales de la Cuesta de Santo Domingo hasta el ruedo de la Plaza de Toros. El equipo humano estará formado por cuatro equipos de reporteros, que estarán a pie de calle, y los mejores especialistas para comentar las carreras, entre ellos el comentarista en las últimas dos décadas, Javier Solano. La presentadora de España Directo, Pilar García Muñiz, presentará un magazine especial, desde un set especial de TVE situado en la calle Estafeta, en el que dará a conocer lo que acontezca antes, durante y después de los encierros.
.
A partir de las 07:30 horas de la mañana del día 7 de julio, La 1 contará a los telespectadores todos los preparativos del encierro, las impresiones y los nervios de quienes esperan a lo largo del recorrido. Poco antes de las 08:00 horas de la mañana, el amplio despliegue de cámaras permitirá a los telespectadores no perderse ningún detalle de la emocionante carrera.
.
Una vez finalizado el encierro, se mostrarán las imágenes desde los ángulos que no se han visto en la retransmisión y los comentaristas harán su análisis del recorrido y conexiones en directo en la calle para hablar con los protagonistas.
.
Un año más, los telespectadores también pueden seguir en directo, Los Sanfermines a través del Canal Internacional de TVE, que transmite esta gran fiesta para el mundo y en el Canal 24 Horas.
. SAN FERMÍN EN RADIO NACIONAL
.
Radio Nacional ha preparado un despliegue especial para este año, que coincide con el 25 cumpleaños de la emisora en Navarra. RNE instalará cinco puntos de transmisión para los ocho encierros de los Sanfermines 2009: casa Seminario, la curva de Mercaderes, Estafeta, la curva de Telefónica, el callejón y la plaza de toros. No faltará un puesto de información en el Hospital de Navarra.
. El camión de RNE viajará hasta Pamplona y "España Directo", presentado por Mamen Asencio, será el programa encargado de dar en directo el chupinazo para todos los oyentes
.

Fuente:

http://www.rtve.es/noticias/20090702/san-fermin-2009-directo-rtve/281322.shtml

DIVERSIÓN ANCESTRAL PARA MENTES ANCLADAS EN EL PASADO
.

SI NO SE PRODUCE NINGUNA MUERTE SERÁ UN GRAN AÑO


TODA ESTA BARBARIE EN HONOR DE UN SANTO
LA IGLESIA CATÓLICA INTERPRETANDO PERFECTAMENTE EL VERBO AMAR
.

No hay comentarios: