viernes, 3 de octubre de 2008

Cinco años de cárcel por matar gatos - New Jersey, EE.UU.

CONDENARÍAN A CINCO AÑOS
DE CÁRCEL AL ITALIANO
QUE TORTURÓ Y MATÓ 19 GATOS
.
El italiano Anthony Appolonia, quien mató a 19 gatos en la ciudad de Aberdeen, será sentenciado a cinco años de cárcel por crueldad animal agravada.
.
Un hombre de origen italiano y de 50 años de edad identificado como Anthony Appolonia se declaró culpable en una corte del condado Mounmouth, en New Jersey, de haber torturado y asesinado a 19 gatos. Mediante un acuerdo con los fiscales será sentenciado a cinco años de cárcel.

El “gaticida” fue arrestado sin derecho a fianza y acusado del cargo criminal de crueldad animal agravada. El juez del Tribunal Superior lo sentenciará el próximo 4 de diciembre.
.
Appolonia, quien reside en la ciudad de Aberdeen, fue detenido en diciembre del 2007 después que la Sociedad de Protección Animal y la fiscalía del condado abrieran una investigación en relación a denuncias contra el acusado.

En el tribunal, el imputado admitió que golpeaba los gatos, rompiéndole los huesos con las manos para luego ahogarles en la bañera de su casa. No explicó cuáles razones tuvo para matar a los 19 felinos.
.
Cuando el juez le preguntó en la corte si había cometido el hecho, el acusado respondió “sí señor” a todas las preguntas.
.
.

Fuente:
www.almomento.net/news/134/ARTICLE/18305/2008-10-01.html

1 comentario:

Romanela dijo...

holaaa!!!! escribo esto xqe ME DAAAN BRONCA LOS HDP qee lastiman o matan a los animales !! no lo digo solo x los gatos si no qe en general!!qiero qe se den cuenta de qe los animales tambien tienen sentimientos no xqee se los llaman animales qiere decir qe no sientan xqe los animales no pueden defenderse x su cuenta x eso nos tienen a nosotros los humanos para protegerlos!!!! chau espero qe se den cuenta de lo qe hacen i qe tengan un castigo x las pelotudeses qe hacen estupidos sin sentimientos ni corazon !! solo se qe hai un Dios qe ve todo i qe algun dia los va a hacer pagar x todas las cosas estupidas qe an echo!!! chauuu