sábado, 11 de octubre de 2008

¡No es apropiado proporcionar subvenciones para la industria taurina!


España es uno de los pocos países restantes en el cual la corrida de toros aún es legal.
.
La tauromaquia es una tradición cruel.
.
Mande un correo electrónico a los funcionarios de A Coruña hoy.
.
.

En nuestro esfuerzo por crear una sociedad más humanitaria, es importante que al ver crueldad hacia los animales como entretenimiento lo denunciemos.
.

Las corridas de toros son un destacado ejemplo. En las corridas, los espectadores aplauden mientras un animal es provocado y después apuñalado hasta el punto de hacerle lesiones mortales.
.

Alrededor del mundo un creciente número de personas cree que las corridas de toros son crueles y que no corresponden a una cultura moderna. Una encuesta demostró que más de un 72 por ciento de los españoles no tienen ningún interés en las corridas de toros. A pesar de esto, se usa el dinero de los contribuyentes españoles para apoyar estos espectáculos sangrientos.
.

Humane Society International se opone a toda subvención y promoción gubernamental de las corridas de toros. Creemos que el gobierno puede encontrar un mejor uso de los fondos públicos limitados en vez de apoyar una anticuada e inhumana industria. .
.


ACTUE
.
Usted tiene el poder de informar a las autoridades que se debe poner fin a estas subvenciones.
Por favor tómese un momento para ponerse en contacto con el alcalde y gerente general de turismo de A Coruña, España, para pedirles que acaben con el apoyo de las corridas de toros en esta ciudad.
-Alcalde de A Coruña Javier Losada de Azpiazu: 00 34 981 184 278-Gerente General de Turismo Moisés Jorge Naranjo: 00 34 981 18 43 44
.


Usted puede decir:
.
"Buenos Días/Buenas Tardes.
Mi nombre es (Su nombre, y por favor mencione si usted es votante de A Coruña.)
.
Pido que actúen hoy para asegurar que nunca más se vuelva a usar los fondos públicos para apoyar y promover las corridas de toros en A Coruña. Creo que las corridas de toros son crueles y que desensibilizan a la gente, inclusive a los niños, a la violencia. Dañan la reputación de A Coruña. No es apropiado proporcionar subvenciones para la industria taurina.
.
Gracias.
.

"Después, mande un correo electrónico de seguimiento a estos funcionarios reiterando sus preocupaciones.
.
Por último, por favor informe a sus amigos cómo ellos también pueden ayudar.
.
Gracias por todo lo que usted hace por los animales.
.
Atentamente,
.
Andrew Rowan
Presidente Ejecutivo
Humane Society International

No hay comentarios: