lunes, 26 de enero de 2009

¡INCREÍBLE! En la UNED-Guadalajara valoran el "arte" del toreo.

.
LA UNED DE GUADALAJARA ESTÁ OFRECIENDO UN "CICLO DE CONFERENCIAS TAURINAS".
.

Para ampliar es recomendable cambiar nivel de zoom (abajo, derecha, en la lupa)

¿Estarémos leyendo bien? Habla de VALOR y VALORES.

Veámoslo de nuevo.
.

¿Será este el VALOR?
.

¿Y estos los VALORES?
.

Veamos cómo define Valor la RAE.

La respuesta debe ser ésta.
.

La UNED, al menos en el Centro Asociado de Guadalajara, mantiene tratos con la tortura, la humillación y la muerte, de toros en "espectáculo" público, para ir formando las nuevas generaciones.
..
Fuente de la información:
http://www.uned.es/ca-guadalajara/SPA.htm

________________________________________________________
.
En este monento recibo un correo de Rosana con una lúcida iniciativa. Es ésta.
.
¡TENEMOS QUE HACER ALGO!
.
Yo he escrito a esta dirección:
infouned@adm.uned.es
.
Por ejemplo se puede poner algo como ésto, que es lo que yo les escribí. Imagino que me responderán a lo largo de esta semana, pretendo poner una queja.
.
Asunto: UNED y la fiesta taurina
.
Buenos días, he encontrado en la web del Centro asociado de Guadalajara un anuncio sobre conferencias pro-taurinas que se hace allí. Me ha indignado profundamente, me parece vergonzoso que una Universidad, que debería promover la ética, la modernidad, y rechazar los actos violentos y de tortura, promueva actos como ése. Hace 50 años lo hubiera comprendido, al que no le gustaba "la fiesta" era un retrógrado, pero ahora es al revés, es anacrónico defender algo como eso, por mucho que para algunos sea la esencia de España. Me gustaría poner una queja sobre esto, ¿Qué procedimiento tendría que seguir?
.
Muchas gracias, y un saludo.
.

No hay comentarios: