martes, 17 de mayo de 2011

¿Los taurinos están delirando? ¿Matar también es cosa de niños?

LOS MUGIDOS DE DOLOR ESTREMECIENDO LA PLAZA, LAS BABAS PONIÉNDOLE ESPUMA AL CANSANCIO, LAS PEZUÑAS TEMBLANDO, LA ORINA CORRIENDO ENTRE LAS PATAS HACIENDO DE LA DESESPERACIÓN EL COBIJO DEL MIEDO, LA MIRADA PERDIDA, LOS VÓMITOS, LAS CONVULSIONES, LA SANGRE MANCHANDO LA ARENA RUBIA, LA AGONÍA CREPUSCULAR CEDIENDO TURNO A LA MUERTE IMPLACABLE...


¿ES ESTA SALVAJADA UN "ESPECTÁCULO" DIGNO DE OCUPAR UN ESPACIO EN LA MENTALIDAD INFANTIL?


Los toros también son para los niños
Lejos de la educación que cada padre quiera dar a sus hijos, está la educación que el resto de los padres quiera dar a los suyos. Así pues, en la mayoría de las ocasiones, la educación se convierte en algo tan abstracto e intangible que atiende a la interpretación de cada uno. En el caso que nos ocupa, la tauromaquia, pretendemos analizar y rebatir las bases en las que se se fundamentan los deseos de prohibir el toreo a los niños.
.
Cultoro 16 de Mayo, 2011


Leer el artículo completo:
http://cultoro.com/blog/2011/05/16/los-toros-tambien-son-para-los-ninos/. .
.
.


Poster indicado para ambientar viviendas de taurinos



¿PUEDE SER BUENA PERSONA ALGUIEN QUE SE DIVIERTE MATANDO, O VIENDO MATAR, UN ANIMAL INOCENTE?


.



EN LA PLAZA DE TOROS VIVE EL DOLOR DE LOS MUERTOS
.
.
PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ

1 comentario:

Fin Maltrato Animal dijo...

Ricardo, la afición poco a poco va desapareciendo por su edad, y este supongo que es un intento desesperado por encontrar "Nuevas Generaciones" - ¿a qué me recordará esa denominación? - con las que respaldar su curiosa afirmación: que es el segundo espectáculo en este País por seguidores.

Pero me temo que ni dejando entrar gratis a los jóvenes (como ya están haciendo en algunos lugares) ni con toda esta parafernalia atroz, lograrán evitar la agonía de la tauromaquia.

Sigue llamando la atención que, como es habitual, la administración vaya por detrás y no impida estas acciones que vulneran derechos infantiles que tanto afirman proteger.

Salud y un abrazo Compañero