domingo, 6 de junio de 2010

Los políticos taurinos se temen lo peor y ponen impedimentos para frenar la votación del ILP en el Parlament de Catalunya.

.
LOS TAURINOS ACUDEN A LOS POLÍTICOS AFINES BUSCANDO QUE EL PROYECTO DE ABOLICIÓN NO SALGA NUNCA DE LA SALA DE ESPERA
.
EL PP PARALIZA LA VOTACIÓN PARA PROHIBIR LOS TOROS EN CATALUNYA
.
.
TARRAGONA - Redacción - 06/06/2010
.
La votación en el Parlament sobre la controvertida iniciativa popular para prohibir las corridas de toros en Catalunya va a retrasarse.
.

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, anunció ayer en un acto en Comaruga (Tarragona) que su partido recurrirá el dictamen de la ley ante el Consell de Garanties Estatutàries. "Queremos que el Consell dictamine si esta ley se ajusta a la Constitución", sostuvo la líder de los populares catalanes.

Según Camacho, "Catalunya tiene que dejar de ser el territorio del no, de las prohibiciones y de las sanciones impuestas por el tripartito y tiene que volver a ser la tierra de las libertades". El PP ha requerido al Consell de Garanties que determine si la Generalitat tiene competencias para disciplinar en esta materia y que compruebe si el contenido del texto no vulnera los derechos fundamentales y las libertades públicas, lo que va a suponer, como mínimo, un parón en el proceso legislativo.

Si el Consell de Garanties acogiera los argumentos populares, el proyecto debería reformarse y probablemente sus impulsores, la plataforma antitaurina, lo retirarían ante las modificaciones a las que se vería sometido...
.

Fuente:
http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100606/53940882655.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100606/53940882655.html
. .

.
ES INCREÍBLE QUE EN EL SIGLO XXI SE TENGA QUE DEBATIR EN UN PARLAMENTO LA NECESIDAD DE DEJAR DE TORTURAR Y MATAR ANIMALES, CUANDO NUESTRO NIVEL EVOLUTIVO Y ALCANCE DE CIVILIZACIÓN TENDRÍA QUE DESECHARLO POR HUMANIDAD Y SENTIDO COMÚN..
.

.
EN LA PLAZA DE TOROS VIVE EL DOLOR DE LOS MUERTOS

3 comentarios:

sarah dijo...

Alicia Sanchez Camacho debería retocarse quirúrgicamente el cerebro, además de los morros, a ver si su conciencia democrática se rejuvenece también.

Se hace demagogia con la palabra libertad, ¿en nombre de qué libertad hablan los populares para parar una iniciativa parlamentaria que surge del pueblo?

Estoy indignda y avergonzada del giliprogresismo hipócrita de este país.

Unknown dijo...

¿Pero quieren libertad de elección e intentan frenar la votación? ¿Qué temen? ¿Qué libertad están promoviendo ellos? ¿Donde está la libetad de los animales? INCREIBLE!!!!

Anónimo dijo...

¿Sabrá está prenda lo que es "La Constitución"? ¿y la libertad? Pienso como Sarah, debería ponerse Bótox en el cerebro y probar suerte a ver si le crece la masa gris.