jueves, 3 de junio de 2010

Gatitos envenenados en la sierra - Se necesita vuestra ayuda - ¡MÁXIMA DIFUSIÓN, POR FAVOR!

. TRANSCRIBO EL E-MAIL
.
ALGUNOS. ME IMAGINO, QUE YA ME CONOCERÉIS POR MIS DIFUSIONES.
.
EN ESTE CARTEL OS MUESTRO LOS GATITOS QUE COMPONEN MI COLONIA, Y OS VOY A CONTAR SU TRISTE HISTORIA.
.
.

Estoy imaginaros... destrozada ante estos últimos hechos. Estos gatitos los estoy cuidando desde hace unos tres años, desde hace unos meses comenzó a esterilizarlos poco a poco con mis propios recursos por supuesto, todo el dinero que con mucho esfuerzo iba ahorrando mes a mes lo destinaba a mis maravillosos gatos de mi colonia y tan solo me quedaban dos hembras: Viejita y Manchas.

El trabajo que he realizado en esta colonia ha sido duro, muy duro, desde que llegué he conseguido sacar en adopción unos veintidós gatos adultos y cachorros, que viven felices con sus nuevas familias. Algunos desgraciadamente ya no están... Pero estaba sumamente satisfecha a día de hoy del trabajo que he realizado. La colonia se había reducido a siete gatitos tan solo distribuidos en diferentes zonas y como podéis ver en las imágenes su aspecto a día de hoy es muy saludable... Gatitos que si no fuera por la no aprobación de los humanos serían felices, porque ellos han nacido en esta urbanización y desean seguir viviendo en ella.
.

Pero su simple presencia es desagradable para numerosos de los humanos que viven en ella, he sido amenazada por varios de ellos durante dos años y desgraciadamente quien paga siempre las consecuencias son los pobres gatos, siempre he tratado de hacerlo casi desde el ocultismo a horas en las cuales el humano no pudiera descubrirme, quizás hasta haya conseguido convertirme en un felino como ellos, silenciosa y discreta, pero da igual... como podéis ver tampoco es la solución.

Estas tristes historias ya se que pasan diariamente, pero cuando le pasan a una duelen muchísimo más, estos gatos tienen nombre como podéis ver y una historia a veces muy bonita y otras no tanto detrás de cada uno de ellos, y no hay derecho a que termine de esta manera. He llamado al Seprona, la Guardia Civil, Protectoras, Amnistía Animal, etc... Y como en tantas ocasiones me veo totalmente desvalida y desprotegida, no se si alguien me podrá ayudar en esta cruzada,se que son muy complicadas las adopciones, las casas de acogida, etc... pero quiero que nunca me quede el sentimiento de culpabilidad de que no luche por ellos hasta el final.
.

Esto es una autentica locura, yo soy la que tengo problemas de conciencia y seguro que os preguntareis y el que envenena queda impune... "si no hay imágenes que lo demuestren", eso es lo que he oído en cada una de las llamadas que he hecho a lo largo de esta tarde.

Sé que esta cruzada es difícil, pero creo que somos muchas personas las que luchamos día a día por ellos, quizás alguien me pueda ayudar dándome recursos o ideas para poder conseguir que Carey, Manchas, Tigretina, Canela, Viejita... puedan seguir VIVIENDO.
.
Un saludo a todos.
Victoria
.
.
LOS ANIMALES: EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.

6 comentarios:

Loli dijo...

¿Podrías decirme en qué zona estás para ponerte en contacto con personas cercanas?. Si es Madrid lo pasaré a mis contactos. Gracias.
Loly (GPAR)
E-mail: lolymoreno7@hotmail.com
www.protectoraderute.org

xabadin dijo...

Hola, me están pidiendo el nº de tefl y el correo de esta mujer para poder ayudarla

Enviarlo a: txoloko@hotmail.com

ana maria dijo...

En fin...Victoria, sabes cómo te entiendo, porque me dedico a lo mismo y he pasado por lo mismo que tú. Mientras en este país no sólo se maltrate institucionalmente a animales por diversión, sino ni siquiera se castigue lo que se tipifica como delito (maltrato y muerte de animales domésticos)...ya me contaréis. El mero hecho de que los venenos se vendan como churros, ya me parece aberrante. Hasta que no muera un humano por la ingesta de venenos en la vía pública (luego les preocupa mucho la insalubridad"),no caerán siquiera en la cuenta de la gravedad de vender y administrar venenos con ésa alegría. El maltrato animal en España, a largo plazo es un tema de educación, por supuesto, pero a corto (que es lo que urge) es un tema penal, judicial, y político, desde luego. Mientras los animalistas no tengamos peso específico...yo a esto no le veo remedio, y no quiero ser pesimista, pero los hechos cantan.

Maria Prat Jounou dijo...

HOLA QUE BIEN QUE CADA DIA SOMOS MAS PERSONAS COLABORANDO A FAVOR DE LOS ANIMALES, ELLOS MERECEN TODO EL CALOR NUESTRO. PERO HAQY PERSONAS QUE NO PIENSAN IGUAL Y NO ES QUE SEAN MALAS , SINO QUE SON INCOSCIENTES. UNA FRASE MUY BONITA ES QUIEN NO AMA A LOS ANIMALES , ES QUE TIENE UNA PARTE DE SU ALMA DORMIDA.

Maribel dijo...

Yo tambien necesito saber en que provincia están para difundirlo mejor.
maribeljerezsos2@gmail.com

Plexus dijo...

Hola, yo vivo en Villalba y he visto el caso en Facebook mande un mail a varias protes para ver si podian hacer algo pero no me han respondido supongo que eso ya lo has hecho tu pero por dar la coña que no quede.. bueno si te puedo echar una mano en algo ya sabes, si pillo al envenenador le meto el veneno por el...