HAY GENTE EN ESTE MUNDO QUE HA DEJADO SER HUMANA, PARA CONVERTIRSE EN OTRA COSA QUE NO TIENE NOMBRE.
.
"Esto empezó el fin de semana pasado, o sea el día 17 sábado por la mañana, yo trabajaba y fue una amiga para poner latas y asegurarse de que Carola, una gata ya algo mayor, comiera, ya que tenía problemas para masticar.
Bueno, pues ese día parecía todo normal, pero cuando llegamos el domingo por la mañana, ya encontré un gatito pequeño muerto. Le vi que tenía sangre en la cabeza, otra hermanita de este gato estaba agonizando. Yo me puse muy nerviosa, pero creí que era algún cabrón que ese día hizo la hazaña de su vida. Esperando que fuera un caso aislado, no lo denuncié.
.
El drama empieza cuando el martes encontré mas gatos muertos, mas o menos como los otros, o sea con balinazos en la cabeza y otro con la cabeza destrozada.
Ahí ya me di cuenta de lo que estaba pasando y llamé a la policía.
Aquí empieza todo un martirio de días que acabó con el viernes con más gatos muertos con dura violencia.
A Carola la reventaron, se había hecho caca encima. A otro le clavaron un destornillador en el costado. A otro le aplastaron la cabeza con un martillo. Ya teníamos a varios con perdigones en la cabeza.
Volví a llamar a los mossos y a la guardia urbana y me dijeron que bajara a poner la denuncia. Empecé a llamar a todos los que conocía, pedí ayuda urgente, para que al menos estuvieran allí y vigilaran aquello.
Por la tarde una amiga se pasó por el refugio sobre las 6.30 de la tarde y escuchó tiros. Me llamó desesperada para que llamara a la policía, ya que aquellos tipos estaban allí pegando tiros. Por desgracia los mossos llegaron tarde.
.
El sábado por la mañana, cuando llegué con mi hija, encontré otro gato más torturado.
Espero que al menos sirva para que aquellos que piensan en abandonar un gato en la calle pensando que se sabrá buscarse la vida se lo piensen muy mucho.
Su gato puede acabar así. O enfermo, atropellado, atrapado...
¿Alguien ha visto hacerse viejo a un gato en la calle? Yo que por desgracia conozco a todos los gatos de mi barrio que se dejan ver, os puedo decir que no. "
.
.
Este es el desgraciado relato de Montse, una de las personas que cuidaban a diario esta colonia de gatos en Tarragona, Cataluña.
.
Voy a ser muy breve en mi comentario. Por lo general me considero pacífica, opto por el diálogo, y me distancio de la violencia.
Pero esta vez, deseo con todo mi corazón, que cada uno de los inmundos desgraciados que han participado en esta carnicería, sufran lo mismo en sus carnes y en su alma. Malditos sean todos ellos, o si es sólo uno.
¡Malditos sean para siempre! ¡A la cárcel con ellos, como mínimo!
Hay gente en este mundo que ha dejado de ser humana para convertirse en otra cosa que no tiene nombre.
.
Helena