sábado, 29 de noviembre de 2008

¡Tortura y masacre de gatos en Tarragona!

HAY GENTE EN ESTE MUNDO QUE HA DEJADO SER HUMANA, PARA CONVERTIRSE EN OTRA COSA QUE NO TIENE NOMBRE.
.

"Esto empezó el fin de semana pasado, o sea el día 17 sábado por la mañana, yo trabajaba y fue una amiga para poner latas y asegurarse de que Carola, una gata ya algo mayor, comiera, ya que tenía problemas para masticar.
Bueno, pues ese día parecía todo normal, pero cuando llegamos el domingo por la mañana, ya encontré un gatito pequeño muerto. Le vi que tenía sangre en la cabeza, otra hermanita de este gato estaba agonizando. Yo me puse muy nerviosa, pero creí que era algún cabrón que ese día hizo la hazaña de su vida. Esperando que fuera un caso aislado, no lo denuncié.
.

El drama empieza cuando el martes encontré mas gatos muertos, mas o menos como los otros, o sea con balinazos en la cabeza y otro con la cabeza destrozada.
Ahí ya me di cuenta de lo que estaba pasando y llamé a la policía.
Aquí empieza todo un martirio de días que acabó con el viernes con más gatos muertos con dura violencia.
A Carola la reventaron, se había hecho caca encima. A otro le clavaron un destornillador en el costado. A otro le aplastaron la cabeza con un martillo. Ya teníamos a varios con perdigones en la cabeza.
Volví a llamar a los mossos y a la guardia urbana y me dijeron que bajara a poner la denuncia. Empecé a llamar a todos los que conocía, pedí ayuda urgente, para que al menos estuvieran allí y vigilaran aquello.
Por la tarde una amiga se pasó por el refugio sobre las 6.30 de la tarde y escuchó tiros. Me llamó desesperada para que llamara a la policía, ya que aquellos tipos estaban allí pegando tiros. Por desgracia los mossos llegaron tarde.
.
El sábado por la mañana, cuando llegué con mi hija, encontré otro gato más torturado.
Espero que al menos sirva para que aquellos que piensan en abandonar un gato en la calle pensando que se sabrá buscarse la vida se lo piensen muy mucho.
Su gato puede acabar así. O enfermo, atropellado, atrapado...
¿Alguien ha visto hacerse viejo a un gato en la calle? Yo que por desgracia conozco a todos los gatos de mi barrio que se dejan ver, os puedo decir que no. "
.
.
Este es el desgraciado relato de Montse, una de las personas que cuidaban a diario esta colonia de gatos en Tarragona, Cataluña.
.
Voy a ser muy breve en mi comentario. Por lo general me considero pacífica, opto por el diálogo, y me distancio de la violencia.
Pero esta vez, deseo con todo mi corazón, que cada uno de los inmundos desgraciados que han participado en esta carnicería, sufran lo mismo en sus carnes y en su alma. Malditos sean todos ellos, o si es sólo uno.
¡Malditos sean para siempre! ¡A la cárcel con ellos, como mínimo!
Hay gente en este mundo que ha dejado de ser humana para convertirse en otra cosa que no tiene nombre.
.
Helena

10 comentarios:

Mapachito dijo...

No pude leer todo el post porque me afecta, no me importa reconocer que me estoy tratando de una depresión y ando demasiado sensible a cosas que ya antes me ponían muy nerviosa. Te comento, en Galicia la gente se entretiene "cazando" gatos con escopetas de perdigones y colgando sus hazañas en internet. En Asturías, donde yo vivo, se envenenan perros y gatos cada cierto tiempo ( el día que muera un niño habrá llantos ) con comida, una vez afectó la cosa a casi media cuidad, y luego la "moda" llegó a Santiago de Compostela.

Vivimos entre muchos locos, porque la parte del cerebro que rige la empatía hacia los animales y hacia las personas es la misma, otra cosa es que haya habido traumas o lo que sea y una se desarrolle más que otra. El caso es que todos estos........no sé qué llamarles.....son también homicidas en potencia, si no hubiera penas de cárcel seguro que en lugar de gatos torturarían a mendigos.

Y digo yo ¿ no sería mejor endurecer las penas de estos actos, los cuales sólo se sancionan al menos en algunas comunidades como daños a la propiedad, y vigilar de cerca la evolución mental o emocional de quienes cometen estos actos ? Porque luego aparecen cadáveres humanos y todo el mundo se aterra, pero casi todos han "entrenado" antes con animales, por "pura diversión".

Cuando alguien se jacta de quemar hormigas o disparar a ratas yo, con cuidadito, intento poner distancia, por si las moscas ( lo reconozco, a veces mato un mosquito si en plena noche me pica y me vuelva a picar, pero suelo intentar con moscas y demás invitarlas a irse con las ventanas abiertas; y sé que la mosquita, hembra, tiene derecho, pero lo hago...por el día si los veo los echo fuera y punto, pues no disfruto ni tan siquiera matando al mosquito que me da la noche y me deja llena de ronchas ).

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, ja, ja, animales idiotas.. ja, ja, ja, ja

Diana García M dijo...

NO puedo creer esto, las verdad es increible que los seres humanos que se suponen que somos seres razonales algunos actuen como irracionales, despues de todo somos la especie mas violenta del mundo si se encarga de matar a los mismo de la especie (humana) que se puede esperar de un animalito.

En cuanto al comentario de Raul, bueno solo espero que Dios lo perdone y que él no tenga que sufrir de ningun maltrato (fisico ni verbal).

Porque todos merecemos respeto a la vida que es el derecho mas importante e inviolable que tiene un ser vivo, (animales como humanos).

Solo espero que haya justicia divina ya que en muchas ocasiones la justicia humana no existe y estos actos de violación a los animales quedan en impunidad.

Eduardo David dijo...

no al maltrato animal hijos de puta mare

Unknown dijo...

me llena de ravia el solo pensar q hay gente tan ignorante e imbecil no se como no tiene corazon para hacer cosas asi a estos animale por suerte en mi pais no hay tantos casos asi pero por desgracia cuando los hay tampoco se puede hacer mucho anoser q consiguas informacion de los aautores y hagas justicia por mano propia

kyo dijo...

oigan yo tengo una vesina que cada que un gato callegero llega a mi casa le doy comida juego con ellos y los dejo en la calle porque mi papa no me deja tener gatos y aparte tengo una chihuahueña y a su bebe la vecina los envenena y se ase la dijna y se burla en mi cara
el primer gato que mato si era mio tambien llego solo eran dos pero regale al otro y me kede con el siames y se salia mucho un dia no regreso y estava a lado de su casa muerto con espuma y a lado suyo una lata de atun

luego llego una mama y su bebe y tambien paso lo mismo solo que el bebe todabia no estaba enbenenado y mi hermana lo asuto se salio lo trate de agarrar pero no se dejo tomo leche de su mama y tambien se enveneno lo tate de salvar pero mi mama no me dejo ya que me mordio pero mi papa en la noche enpeso a llover y lo vio en sus ultimas le dimos leche y lo secamos pero tambn murio

kisiera k le agan algo x k es ingusto ya que son criatura inosentes k vienes solo a dar felizidad ala gente y ella los mata con una frialdad que puedo aser me da miedo ver un gato en la cuadra porque para rapido los mata y ya lo que ago es meterlo a una casa o dejarlo en un lugar que vea que esta bien y no me gusta aser eso pero no kiero k lo envenenen

beatriz dijo...

Hola Helena, lamento sinceramente que hayas vivido esa experiencia, no entiendo como puede seguir existiendo esa maldad.
No hace mucho en el boletin de la asociacion a la que pertenezco aparecía una noticia en Talavera donde unos "nosequé" se dedicaron a matar gatos y encima se hicieron fotos con los cadaveres, pues les juzgaron y no han tenido pena porque el juez consideró que no habia habido ensañamiento... increible!. Estoy contigo en el cabreo y en el deseo de que les pase lo mismo a ellos o a sus familiares mas cercanos, que el poco sentido que tengan lo utilicen en sufrir.

minina dijo...

hijos de puta!!!!! purance en el infierno ojala que se quemen vivos todos esos weónes!!! y sus familiares!!! y todos!! que los descuartizen y dejen vivos y depues los quemen y les daquen los ojos y todooo!!! D:<!!!!!!!!!!!!!

wild at heart dijo...

Pues te recomiendo que montes una cámara de video a un ordenador que este filmando esto todo el tiempo en disco duro. Esto en verdad no es muy caro. Así se filmara al que maltrata a los animales y podrás levantar una denuncia formal si es que en barcelona se pena tal cosa. Espero lo hagas y no tengas miedo, ni dudes hacerlo. Y para todos aquellos hijos de la gran puta del inframundo que les parece bien, les digo que ya van varios torturadores de gatos que la gente los dejaba pasar hasta que empezaron con una cuantiosa lista de victimas humanas, como el famoso canadiense. Así que antes de burlarse recuerden que el próximo quiza sea usted o su hija, o se padre o madre

wild at heart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.