lunes, 14 de abril de 2008

¡ANTITAURINOS DEL MUNDO, URGENTE! - Enviar esto a los congresistas del Perú


ÚLTIMO MODELO DE CARTA PARA RESPALDAR PROYECTO DE LEY 496/2006-CR,POR UN PERÚ ANTITAURINO 2008
.
Estimados ciberactivistas antitaurinos:
.
Tenemos un gran reto vía Internet. Hace unas semanas el presidente de la Comisión de Educación, congresista Pedro Santos Carpio, se comprometió a poner en AGENDA DE DEBATE, el Proyecto de Ley 496-2006/CR, (proyecto Antitaurino, para erradicar las corridas de toros y los espectáculos de crueldad con animales en todo el país) para el mes de abril.
.
Sabemos que tú también deseas terminar con esta cruel tortura, ahora puedes ayudar a través de la Internet ENVIANDO DESDE TÚ CORREO el modelo de carta (ver abajo), agregándole tus nombres y dirigirlas SÓLO a los correos de los 18 congresistas de esta comisión para que por fin lo debatan.
.
¡Por un Perú Antitaurino 2008!
.
.
HAZ MASIVO ESTE MENSAJE Y REENVIALO PARA QUE OTROS LO COPIEN.
.
ESTOS SON LOS CORREOS
A LOS QUE TIENES QUE ENVIAR:
.
.
COPIA Y PEGA ESTO EN TU MENSAJE:
.
A los Congresistas miembros de la Comisión de Educación:
.
ASUNTO: DEBATIR PROYECTO DE LEY 496/2006-CR, QUE MODIFICA LA LEY N° 27265, ASÍ COMO EL ARTÍCULO 450-A DEL CÓDIGO PENAL
.
Señor Presidente e Integrantes De la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud y Deporte.
.
Deseo saludarlos cordialmente y la vez hacer de su conocimiento que el presidente de la comisión que ustedes integran, el Congresista Pedro Santos Carpio, se comprometió el día martes 18 de marzo del presente ante un representante de las organizaciones de Defensa y Protección Animal, a poner en agenda para la quincena del mes de abril el Proyecto de Ley N° 496/2006-CR, presentado por el Congresista José Urquizo Maggia. Asimismo, recordarles que la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso de la República acordó por unanimidad, inhibirse de dictaminar la referida propuesta legislativa, a fin que sea la Comisión de Educación, la instancia competente del Congreso para dictaminar dicho proyecto.
.
También deseo comunicarles que la mayoría de peruanos creemos que las corridas de toros son prácticas anacrónicas y que no están acordes con el tipo de sociedad a la que aspiramos, ya que son muestras y rezagos de sociedades caducas e intolerantes; y porque ninguna tradición, por arraigada que sea, debe estar por encima de la razón y la moral, pues no sólo se atenta contra indefensos animales sino también contra la misma esencia de la condición humana.
.
Por ello, los peruanos exigimos a su comisión, analice y eleve el dictamen para que posteriormente se apruebe el Proyecto de Ley N° 496/2006-CR, que prohibirá todo acto de crueldad por diversión a los animales, ya que queremos una legislación que defienda los derechos de los animales y nuestro derecho a una cultura de paz.
.
Atentamente,
.
Nombres y Apellidos:
DNI:
Ciudad:
País:
.

No hay comentarios: