miércoles, 8 de marzo de 2017

Obispo exige matar perros vagabundos

.
DEL SUR MÁS PROFUNDO,
ATACANDO SENSIBILIDADES
VIENE LA CRUELDAD
.
EL OBISPO DE PUNTA ARENAS
PIDE QUE SE SACRIFIQUEN
12.000 PERROS CALLEJEROS
.
.
El quinto mandamiento
“No matarás”.
¿No existe más?
.
.
Bernardo Bastres, Obispo de Punta Arenas, Chile, pide que se cree una norma para sacrificar a los perros que no tengan dueño
.
.
Valeria Muñoz, la presidenta de Unión de Defensa del Derecho Animal (UDDA), ha denunciado a Bermardo Bastres, Obispo de Punta Arenas, por hacer un llamamiento al Ministerio de Salud de Chile para que creara una norma y sacrificar a los 12.000 perros que no tienen dueño y vagan solos por la ciudad.
.
.
Un total de 15 inocentes perros han aparecido envenenados en el centro de la ciudad de Punta Arenas (Chile) y muchos apuntan al Obispo como culpable de la muerte de estos canes.
.
.
“Acá hay un ente que propició este ambiente”, sentenció Muñoz, pues según explicó lo acusan de ser el “autor intelectual” de los hechos.
.
.
Finalmente la dirigenta animalista adelantó que “acá se está armando una tremenda manifestación en su contra (del Obispo), no sólo nosotros, sino la gente particular que está muy molesta por sus dichos y por lo que pasó en la mañana. Fue tremendo”.
.
.
Fuente:
.
.
.

.
.
EL OBISPO ASEGURA
QUE DIOS LO PERMITE
.

Salvar a perritos callejeros

.
Petición creada el 18 de ene, 2017
.
Andrea 
Santiago, Region Metropolitana, Chile

.
.
Dirigida a Conferencia Episcopal de Chile
.
El Arzobispo de Punta Arenas se lanzó contra los perritos callejeros diciendo que Dios autorizaba eliminar a los perros abandonados. Dice que al encontrarse el país en una emergencia por la cantidad de animales callejeros, el Gobierno, al igual que los gobiernos europeos, deberían eliminar a los perros que no tienen dueño.
.
Dijo que: "Dios creó las cosas y las puso al servicio del ser humano, ese es el principio del Génesis. Todo está al servicio nuestro. Yo no estoy por matar al perro por matar perros, pero no puede ser que en este momento tengamos una invasión de perros y tengan más derechos que nosotros".
.
Los animales tienen derecho a vivir, no a ser asesinados, como lo profesa este sacerdote, insta a la gente a cazar y matar estos pobres animales, argumentando que Dios lo permite, esto es una aberración y está en contra de todo derecho que atente contra la vida humana.
.
Queremos que la Iglesia Católica retire a esta persona de la Curia, y que pida perdón por lo que dijo, no permitamos que estas personas nos digan quién puede y quien no puede vivir, porque muchas personas siguiendo los consejos de este religioso pueden salir a asesinar perros callejeros.
.
FIRMA Y COMPARTE ESTA PETICIÓN
.
http://www.sosvox.org/es/petition/salvar-a-perritos-callejeros.html
.
.
LOS ANIMALES; EL SILENCIO
DE LOS INOCENTES
.
.

TU TRATO CON LOS ANIMALES
HABLARÁ DE TI MEJOR
QUE TODAS TUS PALABRAS
.
.
.
PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com.es/
http://linde5-otroenfoque.blogspot.com.es/

1 comentario:

Juanita PÉREZ dijo...

Este " hombre " no es buena persona, no tiene moral ni sentimientos....que se salga de Obispo y se ponga a cuidar animales.

Deberia de pensar antes de hablar, debería ser más humano, más sensible y más culto...Personas mejores que el como Ghandi...dijo " Un pueblo se conoce como es por como trata a sus animales " Teresa de Calcuta " amar a los animales, son hijos de Dios.

Estas personas eran buenas...él deja mucho que desear. El que hace daño a un animal NO es buena persona