miércoles, 22 de junio de 2011

La crueldad hacia su perro exhibida cómo hazaña

.

ADOLESCENTE FILIPINO INTENTÓ HACER DE LA CRUELDAD SU MODO DE POPULARIZARSE EN LA RED
.
.
Cuelga con pinzas a su cachorro porque estaba aburrido
.

Estaba aburrido y pensó que la mejor forma de pasar el rato libre era colgando a su perro con pinzas de la ropa. Un adolescente filipino ha causado un gran revuelo en las redes sociales al poner en Internet imágenes de su cachorro colgando de la cuerda de la colada.
.
El autor de la "hazaña"
.

Tras recibir numerosas críticas y después de que miles de personas se quejaran de los hechos, el joven ha decidido quitar las imágenes del animal.
.

En ellas se ve al cachorro, colgado de varias pinzas de la ropa, desde varios ángulos.
. Mostrándonos su amor por el perrito

.
Tras la polémica, el joven filipino ha pedido perdón y ha asegurado que no lo volverá a hacer. Sin embargo, algunos sostienen que debe ser enjuiciado por crueldad animal.
.
Fuente:
http://www.cuatro.com/noticias/noticias/cuelga-pinzas-cachorro-estaba-aburrido/20110616ctoultnot_1/


.
LOS ANIMALES; EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.
.
.
PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2011/06/su-crueldad-hacia-su-perro-exhibida.html

1 comentario:

**kadannek** dijo...

Estas son las cosas que enturbian las redes sociales y la conciencia sobre los derechos de los animales.
Sinceramente no puedo afirmar que este ocioso no quiera a su perro, pero sí demuestra que no es un buen "dueño", por el contrario, burlarse de su mascota de esa forma, tal y como si fuese un juguete con el que puedes hacer lo que te plazca dice que es un cuidador que no vela por la seguridad de su mascota. No sabes a qué altura fue colgado, pero quizás es lo bastante razonable como para caerse y romperse una pata, teniendo en cuenta que es un cachorro en formación en esa foto.

Otra vez, no cuestiono los sentimientos del "aburrido", pero sí su criterio. Tampoco sé sobre sus razones, si quería hacer algo "tierno", diferente o divertido, o si se burlaba de la inocencia y lo indefenzo de su mascota, o si realmente fue una estupidez provocada por el aburrimiento. Ciertamente hay cosas más graves que esta, mucho más crueles, pero hay que tener en cuenta que las mascotas no son juguetes para saciar nuestra falta de actividad o diversión.