sábado, 26 de marzo de 2011

Una lección de lealtad y compasión

.

EL PERRO PERDIDO DEL TSUNAMI

.

UN CAN PROTEGE A OTRO ANIMAL HERIDO EN MEDIO DE LA DEVASTACIÓN PROVOCADA POR LA GRAN OLA

. .


Día 16/03/2011 - 14.31h . FUJI TELEVISION El cánido avisa sobre la presencia de otro perro .
Una tragedia sin precedentes como el terremoto seguido de tsunami y posterior alerta nuclear que está sufriendo el Japón deja, además de imágenes impactantes y catastróficas, pequeñas historias sobre lo mejor de la condición humana y también de la condición animal. Tal es el caso de este vídeo de la televisión japonesa Fuji Televisión en el que se muestra a un perro superviviente del terremoto y el derrumbamiento buscar desesperadamente entre los escombros. Busca a otro perro que se encuentra gravemente herido por los derrumbamientos hasta que consigue llamar la atención a las cámaras de televisión sobre su presencia. Cuando está junto a él, hace que el perro herido se mueva para que los humanos adviertan que aún está vivo.

.AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO:


.

En esta web se asegura que un información no confirmada dice que los dos perros han sido rescatados. Kenn Sakurai, cuya página de Facebook lo describe como el presidente de una compañía de comida de mascotas, ha asegurado «ya tenemos a los perros, uno se queda en la clínica del veterinario y el otro en el refugio». .


.
.
LOS ANIMALES; EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.

1 comentario:

Unknown dijo...

ellos lo pagan todo con la única moneda de la que disponen su vida...y para muchos es tan barata...los animales son la sal de la tierra, los que aún hacen hogar de un lugar tan cruel como estamos convirtiendo a nuestra Tierra..