martes, 15 de marzo de 2011

La lluvia de caca canina trae suerte.

. .
EN UN PUEBLO DE BULGARIA REALIZAN EL BRUTAL RITUAL DEL TRICHANE NA KUCHE (EL GIRO DEL PERRO)

.

SE HARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA PARA QUE LA ABUNDANCIA ATERRICE EN EL LUGAR
.

En el pueblo de brodilovo, a uno 560 kilómetros de Sofía, capital de Bulgaria (o sea, muy lejos de los lugares que recomiendan las guías de turismo), los Brodilovenses o Brodilovianos acostumbran a dedicar un día del año a atar a sus perros con una correa. No, no los llevan a pasear por los parques; les pasan la cuerda alrededor del vientre, luego los hacen girar sobre el eje de la cuerda y, cuando la tienen toda enrollada y el perro bien sujeto, cuelgan el “paquete” con cada extremo de la cuerda atado a palos en ambas orillas de un lago helado, a esto le es llamado “El giro del perro”(Trichane na kuche). Eso si, unos días antes al animal le introdujeron un tapón en el ano y le dan de comer hasta hartarlo (sin permitirle evacuar). . A estas alturas todo esto te parece muy extraño, tendrías que ver lo que pasa cuando dejan de sujetar al perro, pues le qutan el tapón, y claro, la apretada cuerda se va desenrollando sola, y la inocente mascota pone cara de “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” mientras gira a velocidad endiablada, con orejas y patas abiertas, desparramando marteria fecal sobre el círculo de gente que se aglutina para verlo. El ritual tiene fines mágicos; a más caca más abundancia, y el que más "encacado" resulte tendrá un mejor año. Una vez que la cuerda se desenrolla toda, el perro sale disparado, catapultado, y cae en el agua helada. Supongo que en ese momento todos lo Brodilovenses aplauden y se van a casa a tomar vodka. . ¿Cómo debemos reaccionar ante este espectáculo? Si estuviéramos en Brodilovo en el momento de la… llamémosle ceremonia, ¿nos reiríamos? Sí, claro que sí. El perro ése dando vueltas debe ser comiquísimo. Es como una travesura infantil hecha realidad, como cuando le aventabas pesados globos de agua al perro del vecino. Luego de terminado el show, seguramente despreciarías a esa gente. Les dirías “salvajes”. Ya creciste, has tenido varios perros de mascota, y conoces el sentido de la crueldad. Has perdido la inocencia. ¿Y qué pasa con los habitantes de ese pueblo de Bulgaria? ¿Son todos como niños? ¿En otro día del año se encargan de levantarles la falda a todas sus mujeres, al mismo tiempo? No necesariamente. Lo que ellos dicen es que siguen una tradición ancestral, heredada de generación en generación y que, además, robustece la salud de los perros. No son crueles, es simplemente una cuestión de “identidad cultural”. . Por supuesto, diversas asociaciones en pro de los derechos de los animales se han quejado formalmente ante las autoridades de Brodilovo. También nos gustaría que estas organizaciones también protestaran por otros abusos, como la cacería de liebres usando galgos, tan tradicionales para la nobleza británica. . . Fuente:


http://www.tierhilfe-sueden.de/de/html/hundedrehen.htm


http://italy.indymedia.org/news/2005/03/747346.php. .


LOS ANIMALES; EL SILENCIO DE LOS INOCENTES. .

14 comentarios:

nona dijo...

La madre que los pario, si tanta abundancia quieren y creen que esta aberracion les ayuda que se lo hagan a su puñetera madre a ver si eso les divierte tanto.

Isa dijo...

MALDITOS CABRONES, QUE SE TAPEN EL CULO ELLOS Y RUEDEN, QUE TRABAJEN Y NO VENGAN A ESTE PAIS A DEJARNOS SIN ÉL Y ADUEÑARSE DE TODO. OJALA VIENDO EL ESPECTACULO, LE DIERA UN INFARTO MASIVO, QUE SE MUERAN PENDAJOS H DE P. QUE EN VEZ DE A BUNDANCIA RECIBAN PENAS Y ENFERMEDADES, SI LAS MALDICONES SON REALES, LA MIA LLEGA DESDE EL FONDO DEL ALMA.

Mariana dijo...

Ojalá los invada una epidemia de ébola y se mueran revolcándose en su mierda ya que creen que les da suerte. Pueblo de ignorantes y asesinos!!!!

Mlo dijo...

Vergüenza de pueblo!! Incívicos, ignorantes y desalmados!!

Helena dijo...

Pero, ¿hasta dónde vamos a llegar...?
No conocía esta barbaridad, y a estas alturas, ya se me escapan más bien pocas.
El sacrificio y tortura de animales en "supuesto" beneficio del género humano está tan extendido en el mundo que una se pregunta dónde termina la tradición y dónde empieza la estupidez suprema.

Hace un tiempo discutí con un amigo nepalés acerca de los sacrificios rituales que se llevan a cabo en Nepal con motivo de cualquier cosa: una nueva vivienda, un negocio que abre, una petición personal a un dios concreto, etc.
Él insistía en la importancia de saciar la sed de sangre de los dioses para que les fuera concedido un deseo, un honor, la buena suerte o dinero...
(en Nepal, existe una mezcla de budismo e hinduísmo, mayoritariamente).

Yo le pregunté: "¿de verdad crees que vas a recibir algo bueno a cambio de una acción cruel? ¿no eres consciente de que estás arrebatando una vida cada vez que haces un sacrificio animal?
¿no está prohibido en el budismo arrebatar una vida...?"
Y él, pensativo y avergonzado me respondió: "es que esto es lo que hacen todos... a mí no me gusta, pero es lo que te dicen que tienes que hacer".

Ahí queda la cosa.

sergio.casadesus dijo...

vamos bien entre los españoles un pais que les encanta torturar animales con la escusa de su tradiccion y los bulgaros y los ingleses y los japoneses matando delfines y bayllenas pero al menos al japones el mar ya les a dado la hostia merecida

bea_alba_g dijo...

Estoy flipando con el último comentario, esto que hacen con el perro es aberrante, pero no se de que nos sorprendemos viendo lo que hacemos en españa, pero de ahí a decir que Japón se merecía lo que les ha pasado?? por favor estas defendiendo a un animal, pero en cambio los miles de muertos que ha habido (fueran o no amantes de los animales) se merecen morir de esa manera?? porfavor me pareces mas inhumano si de verdad piensas así que lo que defiendes... En fin con pensamientos así, por eso sigue habiendo tanto maltrato y asesinatos, tanto humano como animal... si total los maltratadores de animales piensan que son escoria, y los defensores de animales piensan que los humanos son la escoria, pues dime donde vamos a parar

kati dijo...

Simplemente diré que gente así sobra sobre la faz de laierra. Diganme, donde lo puedo denunciar por la vía más efectiva?
Gracias.

Miguel Angel dijo...

QUE HIJOS DE LA PUTISIMA ¿Y esto es lo que hacen con sus propias mascotas los cromagnones estos?Bastante mierda son ellos ya como para encima desear que les caiga más por encima.¿Y no hay autoridades locales a las que diri
gir manifiestos de protesta?

Miguel Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

A esto le llaman tradicion? ojala se kaguen muriendo hasta el ultimo descendiente!

Maria Rosa Golia dijo...

La práctica del ritual fue prohibido por el alcalde de Tsarevo en 2006 [ 5 ] después de las quejas por Bulgaria bienestar de los animales organizaciones. [ 6 ]

http://en.wikipedia.org/wiki/Dog_spinning

ojalá sea cierto y esté prohibido. Es lo que dice en el texto, ingresen al link y traduzcan con el traductor de google

señorita 10 dijo...

qué pasa con esta mierda de sociedad, qué inútiles ignorantes pueden creer en tener suerte con estas vejaciones y barbarie? hay que ser muy mierda humana para consentir estos festejos, me cago en ellos

Kelpita dijo...

por favor que se puede hacer contra esto veo las paginas en aleman... por favor....