martes, 8 de marzo de 2011

Lo que faltaba, ¡CANAL TOROS! - Avanza la "curtura"

.

LOS "AFICIONAOS" A LA TORTURA, LA SANGRE Y LA MUERTE, DISFRUTARÁN DEL ESPECTÁCULO LAS 24 HORAS . MAÑANA COMIENZA CANAL+ TOROS . .

El próximo miércoles 9 de marzo comienza sus emisiones CANAL+ Toros, el canal que esperaban los aficionados a la Fiesta. Estará disponible en el dial 69 de Digital+, con una programación de 24 horas diarias, 365 días al año. . Los abonados a Canal+ Toros disfrutarán de todas las grandes ferias de España, en directo y en exclusiva: Fallas, Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección desde Las Ventas, Feria de Sevilla, San Isidro, San Fermín, las novilladas nocturnas de Madrid, la Semana Grande de Bilbao, la Feria de San Miguel de Sevilla, la Feria de Otoño de Madrid y la del Pilar de Zaragoza. Y en invierno, Canal+ Toros ofrecerá lo mejor del toreo en América, hasta sumar un total de alrededor de 130 tardes en directo en el primer año. . Manuel Molés está al frente de todo el equipo de CANAL+ Toros. Junto a él, el análisis de los maestros Antonio Chenel Antoñete, Emilio Muñoz, Manuel Caballero y Manuel Vidrié, el trabajo de profesionales como Juan Carlos Crespo, David Casas, Miguel Cuberta, Javier Tintó, Carmen Peinado, María José Ruiz, Carmelo López o Victoria Collantes, y la mirada propia del equipo de realización de Víctor Santamaría, que ha revolucionado la manera de retransmitir los toros en nuestro país. . Una programación completa . Además de los festejos en directo, la programación del nuevo Canal+ Toros se completa con Tertulias y debates con la gente del mundo del toro, informativos diarios con la última hora, cuidadas series documentales, curiosidades, entrevistas, un pormenorizado recorrido por lo mejor de la historia, las faenas que marcaron época, los toreros imprescindibles del siglo XX y nuevos formatos en donde los aficionados serán protagonistas absolutos. Y todo con la firma inconfundible del equipo de los toros de CANAL+. . LA MUERTE ANIMAL VENDE - HASTA LE HACEN OFERTAS A LOS TAURICIDAS . . Fuente y artículo completo: http://www.plus.es/articulo/Toros/Nace-CANAL-Toros/20110224pluutmtor_3/Tes


.


¿PUEDE SER BUENA PERSONA ALGUIEN QUE SE DIVIERTE VIENDO HUMILLAR, TORTURAR Y MATAR A UN ANIMAL?


.


EN LA PLAZA DE TOROS VIVE EL DOLOR DE LOS MUERTOS

2 comentarios:

Memise dijo...

como lo contrato desde ECUADOR????

Unknown dijo...

Memise, ¿quieres saber cómo puedes contratarlo desde Ecuador? Lo puedes conseguir gratis. Muy fácil, no tires más de la cadena y deja que a mierda se agrande. Un día te llegará.

Un antitaurino