viernes, 5 de noviembre de 2010

ANIMALES, DERECHO Y SOCIEDAD - Universidad Autónoma de Barcelona

BARCELONA - DIPLOMATURA DE POSTGRADO: "ANIMALES, DERECHO Y SOCIEDAD"
.
COMO SIEMPRE LOS CATALANES LOS PRIMEROS Y LOS MEJORES
.
.
Queridos amigas y amigos:
.
La Universidad Autónoma de Barcelona, ha creado, por primera vez en España, una Diplomatura de Postgrado en “Animales, Derecho y Sociedad”, en colaboración con la Oficina de Protección de los Animales del Ayuntamiento de Barcelona y AIUDA (Asociación Interuniversitaria para la Defensa de los Animales).
.

Esta iniciativa, pionera y necesaria, cuenta con un excelente profesorado y ofrece una buena oportunidad de ayudar a los animales desde ámbitos académicos y profesionales. Como toda nueva actividad necesita ser conocida; por tanto, os agradeceré que la difundáis entre quienes penséis que les pueda interesar.
.
Gracias y un abrazo.
Asunto: Postgrado
Fecha: jueves, 4 de noviembre, 2010 00:18

Te envío la información del Postgrado "Animales, Derecho, Sociedad", de perfil profesional, que es el primero que se crea en España. Puedes encontrar en este enlace de la web: http://www.derechoanimal.info/diplomatura-de-postgrado-en-%E2%80%9Canimales-derecho-y-sociedad%E2%80%9D/
Una información sumaria, que remite al link de la escuela de Postgrado, donde hay mucha más información y personas de contacto. Necesitamos inscripciones.
.

En Facebook hemos abierto una página (derechoanimal.info).
.
.
Gracias
.
LAS IMÁGENES (2 al 7) REFLEJAN ¡LO QUE NO QUEREMOS VER NUNCA MÁS!

.
LOS ANIMALES; EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.

PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ

AQUÍ puedes dejar tu comentario

No hay comentarios: