martes, 2 de noviembre de 2010

¡Increíble! En EE.UU. un grupo de hombres fuertes rescatan animales maltratados.

.
LOS QUE SE SIENTEN MUY MACHOS POR PEGARLE A LOS POBRES PERROS O GATOS (Y A LAS MUJERES) QUE MIREN ESTOS VÍDEOS Y APRENDAN A SER HOMBRES DE VERDAD, NO BASURAS HUMANAS
.
.
Los miembros de Rescue Ink son un equipo de tíos grandotes que van al rescate de animales maltratados o abandonados, y se están haciendo muy famosos.
.

Da gusto ver algunos de los vídeos. La gentuza no se atreve a decirles ni mú cuando van a rescatar a algún animal. Desde que comenzaron han rescatado a miles de animales de todo tipo (perros, gatos, caballos, gallos, etc). Empezaron cuando supieron que perro llamado Maximus fue atado, rociado con gasolina y quemado. Maximus murió, y RESCUE INK nació.
.


¿QUÉ ES RESCUE INK?
.
RESCUE INK es un grupo de rescate, diferente a alguno que hayas visto antes. Son un grupo de tipos "tatuados", resistentes, que montan en motocicleta, y que se han unido para luchar contra la crueldad sobre los animales. Educan a los maltratadores y ayudan a resolver situaciones de otros grupos de rescate, que no pueden -o no les va- la manera que estos utilizan.

Algunos de sus integrantes crecieron a la sombra de otros proyectos. Unos tenían sus rifirafes con la ley, otros usaron sus modos para sobrevivir y prosperar en las calles. Pero fue entonces, y eso significa ahora, que todos ellos comparten un objetivo común: usando medios propios dentro de las fronteras delgadas de la ley, convencen y aleccionan a abusadores sobre el modo correcto de tratar a los animales.

Los miembros de RESCUE INK saben lo que es una segunda posibilidad en la vida. Y usan ese principio para ayudar a los animales que rescatan. Cueste lo que cueste consiguen esa nueva oportunidad que se merecen los desgraciados animales arrancados del infierno de la tortura.

¿Qué los hace tan eficaces? ¿Ensuciarías a estos tipos?
.
JOE PANZ
.
Joe Panz creció en una vecindad de Reinas, un lugar notorio para tipos sabios, donde el cuidado del negocio es un modo de vivir, y donde siempre se está sólo (exactamente como lo indica la palabra). Él aportó aquella filosofía sobre el honor y la lealtad -así como sus altos decibelios- a cada rescate. Cuando Joe no logra la libertad de toros de rodeos o la libertad de gatos salvajes, se refugia en la gimnasia, o sale a viajar en su Harley, su mezcla de hoyo rayada de tigre.
.
LA HORMIGA GRANDE
.
A Hormiga Grande le gusta montar en su Harley como una personalización de algo que va, y, por lo general va rápido. Sus filosofía es: "Intento hacerlo,y si usted acepta, mejor que mejor". Con su Buick 1950 color rojo cereza, o su Nova 1966 se lanza al rescate. La casa de Hormiga Grande revienta de animales rescados, desde conejos a gatos, pasando por un torito salvado de una vida esclava. Es un hombre bien humorado al que no se le cruzan los cables. eso sí, puede ir del osito de peluche a la ira de Dios más rápido que hambriento al bocata.
.
JOHNNY O
.
Con sus gafas a lo "Clark Kent" y el gorro de esquí, la mirada de Johnny O es la mejor descripción de la mirada avisora del motorista. A este antiguo guardaespaldas personal, le gustan las artes marciales, y en sus tatuajes se ven animales simbólicos chinos, desde un dragón ardiente a una grúa contemplativa. Como todos los tipos, Johnny O es un luchador formado en los caminos, y practica sus principios en cada rescate que consigue.
.
ERIC
.

Eric es un hombre de pocas palabras, y se enfada fácilmente ante cada caso de abuso. Posee unos penetrantes ojos azules, y su mirada habla sobre lo que siente frente al sufrimiento animal. Eric es la prueba de que no se necesita un perro grande al lado para ser una persona respetada. Aunque él sea un amante de Rottweiler, su perro más viejo, Marley, es una mezcla de Rottie. También comparte su casa con tres Miniatura de Pinschers y una perrita mezcla de Chihuahua.
.
G

G es la abreviatura de Jorge. Este miembro de RESCUE INK sabe que no hay ningún acceso rápido a la integración de un perro como miembro de una familia tranquila, estable. Esto requiere tiempo, paciencia y educación. G vive orgulloso de su buldog, y es un muchacho habilidoso para lograr la socialización canina. Fue bombero y propietario de un negocio de diseño. Ahora monta una Suziki Hayabusa. A los jinetes de Harley del grupo, les da pena verlo sobre una motocicleta japonesa, y a menudo lo hacen víctima de sus bromas.
.
BATSO.

En el grupo, Batso es la Capilla Sixtina de los tatuajes, desde el spiderwebs en sus orejas a los que posee sobre los ojos y en las palmas. Es un levantador de pesos que bate todos los récords, y además es experto en artes marciales. Tiene 75 años, pero atribuye su joven aspecto al ejercicio regular y a las hierbas chinas. Permanece fiel a su formación en la escuela de la vida, y su compromiso con RESCUE INK es total, si hace una incursión en uno de sus coches Themed, es como la Venganza del Murciélago, tal cual gusta definirlo.
.
ÁNGEL
.

A Ángel le gusta decir que solía proteger a la gente de los animales -ahora protege a los animales de la gente-. Es de la ciudad de Nueva York, y se jubiló como vigilante en en Manhattan superior. Por sus dotes detectivescas, Ángel es el investigador residente favorito de RESCUE INK. Él explora atentamente en Internet para conseguir los informes que luego movilizarán al grupo. Es un ciberdetective auténtico.
.
JUNIOR
.

El subalterno Junior no puede tener los tatuajes de sus colegas de RESCUE INK, pero sí tiene el corazón rebosando de amor por los animales. Es el miembro más reciente del grupo. Le llaman el Subalterno, y es una persona que durante años ha pasado su tiempo libre rescatando animales grandes y pequeños. Le gustan especialmente los perros.
.
MARÍA
.

Nunca se la verá llamar a la puerta del abusador, o consumar una actuación destacada. Pero RESCUE INK no funcionaría sin ella entre bastidores. María Fayet es "la madre de la guarida". Una salvadora que se especializa en perros pequeños. María contesta llamadas y correos electrónico, rodeada de gastos minúsculos. Ella es la cola que sostiene el paquete. RESCUE INK, en gran medida, depende de ella para existir.
.
ROBERT
.

Es uno de los socios fundadores de RESCUE INK. Robert trabaja entre bastidores haciendo de enlace con otros grupos de rescate e inspiración similar. El modo de ayudar del grupo responde a su filosofía; "tolerancia cero hacia el abuso contra los animales". Es propietario de un perro, a pesar de su alergia a todas las cosas peludas. Robert espera desarrollar iniciativas que culminen en aprobaciones legislativas sobre la Ley de Protección Animal.
.
.
Ver los videos aquí:

http://channel.nationalgeographic.com/series/rescue-ink-unleashed/all/Overview?source=link_ri_112..http://www.rescueink.org/about.html

.

http://www.rescueink.org/about.html

.

PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ

AQUÍ puedes dejar tu comentario

23 comentarios:

Tiziana (+ que 4 patas) dijo...

Se los podra contratar??
digo por tiempo...van un mes a cada pai y limpian la escoria JEJE!!!

Núria dijo...

Como bien dicen en la web del National Geographic "Tough guys, big hearts"...maravillosos :)

el_duri dijo...

dios, a que estamos esperando para buscar a este tipo de gente en españa¿? una accion animalista como la de saltar al ruedo a exhibir pancartas seria mucho mas hardcore si estos tios estuvieran en medio! decirle al torero peso lo mismo que un toro y no tengo cuernos, tienes cohones de torearme a mi?

me entran ganas de ser un petao de gimnasio y comprame la moto! ajaja

saludos!

Lorena dijo...

O.M.G GUYS I FELL IN LOVE WITH YOU!!! YOU ALL ARE THE BEST MACHOS IN THE WHOLE WORLD ..AM BEEN FIGHTING AGAINST TO THE ANIMAL ABUSE FOR YEARSSSSS BUT ALWAYS MISSING HELO FROM GUYS LIKE YOU,ALL ABUSER ARE COWS ...GREAT JOB GOD BLESS YOU<3 FROM LOLO PINNEY CHILEAN-AMERICAN...

Teresa dijo...

Son mis héroes!!!

Los quiero en mi pais!!

su dijo...

Gente de aspecto duro, con una sensibilidad y un corazon grandiosos,hace falta mucha gente como vosotros en España. OS ADORO!!

Troy dijo...

Veros da miedo , aunque dentro llevais lo que muchas personas estan falto de ello por eso mismo os digo: "adelante seguir con el proyecto y haciendo el bien a esos amigos nuestro de cuatro o mas patas". Me habeis llegado muy dentro por ser tambien una amante de los animales y de las motos al igual que vosotros.
Como otros os han dicho ya "SOIS MIS HEROES DESDE ESTE MOMENTO"
Muchos abrazos y rugidos tanto de animales como de motores desde Valencia España
Troy

lagalgalluenta dijo...

¡¡¡ No habia visto esta entrada Ricardo !!!
Joé, son sensacionales, sobre todo para rescatar perr@s y gat@s en situación de riesgo.
Por aquí haria falta que se diesen una pasadita para rescatar de las manos de muchos indeseables a montones de animales inocentes.
Cuando pueda la copio en el blog con tu permisoshu, ultimamente y "coincidiendo" (¿será casualidad?) con el fín de la temporada de caza no tenemos más que disgustos y animales que no sabemos donde meter.
Esto por lo menos nos alegrará un poco...
Un abrazo.

Gemuca dijo...

Ojala vivieran en el pueblo donde vivo,que falta hace una buena limpieza.

Virginia dijo...

Esto es maravilloso, ojala en España hubise un grupo así, seria increible, pagar a los maltratadores con la misma moneda. Es genial.

Fin Maltrato Animal dijo...

Bueno, viendo las imágenes supongo que los Tertsch, Ñudi, Mata, Dragó y demás taurinos, cazadores y maltratadores varios de turno, los calificarán inmediatamente de antisistema, drogadictos, violentos, maleantes y terroristas.

Hay que ver cómo se derrumban los tópicos al servicio del poder y de la explotación. Supongo que llegará el día en el que la sociedad no asocie conceptos sin reflexionar, porque de ese análisis nacerá el final de la impunidad para unos cuantos domesticadores de conciencias.

Me alegro de que este grupo de "esmirriados" esté de nuestra parte, porque creo que tragaría saliva un par de veces si me los encontrase delante como adversarios. Se merecen, sin duda, la mayor de las admiraciones y gratitud.

Cómo estás querido Ricardo. Un abrazo muy fuerte y Salud.

Julio

Fin Maltrato Animal dijo...

Bueno, viendo las imágenes supongo que los Tertsch, Ñudi, Mata, Dragó y demás taurinos, cazadores y maltratadores varios de turno, los calificarán inmediatamente de antisistema, drogadictos, violentos, maleantes y terroristas.

Hay que ver cómo se derrumban los tópicos al servicio del poder y de la explotación. Supongo que llegará el día en el que la sociedad no asocie conceptos sin reflexionar, porque de ese análisis nacerá el final de la impunidad para unos cuantos domesticadores de conciencias.

Me alegro de que este grupo de "esmirriados" esté de nuestra parte, porque creo que tragaría saliva un par de veces si me los encontrase delante como adversarios. Se merecen, sin duda, la mayor de las admiraciones y gratitud.

Cómo estás querido Ricardo. Un abrazo muy fuerte y Salud.

Julio

Nadia dijo...

Sois conojudos, ojala en España podamos tener gente como vosotros. UN beso desde Barcelona.

ana maria dijo...

nada de ¡ojalá! Hay que conseguir que se creen aquí grupos como éste. Los moteros españoles que leéis esto y estáis de acuerdo con la idea, hacedlo. Pondremos los "esmirriaos" toda la colaboración que necesitéis, quizás, invitando a estos personas a España par que nos digan cómo lo organizarían ellos. PERO HACE FALTA GENTE ASÍ DISPUESTA A HACER LOS MISMO, siempre dispuestos a rozar al ´límite de la ley, pero saltársela, para evitar líos. PERO POR FAVOR, QUIENES ESTÉIS EN ESE "RAMO" Y DE ACUERDO", MOVÉOS. QUIZÁS HASTA CONOZCAIS ALGUNO DE VOSOTROS A ESTOS MARAVILLOSOS PERSONAJES...

ana maria dijo...

He oído que en Pinto hay un grupo de moteros parecidos. ¿alguien de Pinto puede informar???
¡¡¡Esto hay que moverlo!!!...

Dragon dijo...

Que se vengan a Puente Alto (Chile) acá necesitamos a personas como ellos, tenemos muchas matanzas de perros ultimamente!
Son mis heroes!

maria dijo...

solo el respeto por la vida hará de la tierra un planeta habitable

maria dijo...

solo el respeto por la vida hará de la tierra un planeta habitable

Carolina dijo...

Los felicito desde lo mas profundo de mi corazón!
Afortunadamente en este mundo todavia existe gente buena.

Carolina dijo...

wow los felicito con todo mi corazón por esa obra tan valiente que están haciendo.
Afortunadamente en este mundo todavía hay gente que vale la pena.
Un beso

Ana Alves dijo...

ADORO-VOS!!! Nem preciso de conheçer mais de vocês... Continuem, vale sempre a pena! Deus agradeçe, e "ELES", mais ainda, para o resto da vida...!

Disarm dijo...

¡Excelente noticia, muchachos! Una nueva razón para estar feliz. Los animales merecen la oportunidad de vivir bien y protegidos. ¡Son fabulosos!

isabelesteve dijo...

Fantasticas, grandes y maravillosas personas, gracias !!!!!