miércoles, 2 de mayo de 2018

¡No! No es un chiste de mal gusto...


N0TICIA QUE DESNUDA
LA IMPIEDAD HUMANA

.

EN DINAMARCA, UNO DE LOS PAÍSES MÁS DEMOCRÁTICOS DEL MUNDO, LA CRUELDAD ENMUDECE AL ASOMBRO.
.
Zoológicos de Dinamarca piden mascotas para alimentar a fieras
.
 Los zoológicos piden mascotas vivas o muertas para el consumo de las fieras. | Foto: El Mundo
.
BoletinesSu suscripción fue realizada satisfactoriamLa iniciativa busca variar la alimentación de los animales de algunos zoológicos
.
Las administraciones del Jardín Zoológico de Copenhague y del Zoo de Givskud, en Dinamarca, invitaron a la ciudadanía a donar a sus animales domésticos para alimentar a las fieras que se encuentran en esos recintos. 
.
“Es bueno que los animales obtengan algo variado, por lo que no siempre es un caballo o una vaca. Y luego hay pelos que son divertidos de masticar, y también lo son los cuerpos supremos para ellos”, dijo Ann-Sofie, la encargada de emitir el comunicado.
.
A la cocina le conviene que sean animales muertos pero también invitaron a los que quieran colaborar con la alimentación de los animales a traerlos vivos ya que se les puede dar a los carnívoros como leones, tigres, lobos y demonios de Tasmania. 
.
Invitaron a traer mascotas pequeñas para alimentar a las fieras .- Foto: Taringa
.
Dentro de la lista del menú para la dieta de las fieras está la carne de caballo y de vaca, pero Sofie Eller, invitó a los que quieran colaborar a traer conejos, hampster y otros roedores que ya no quieran poseer en sus hogares. 
.
La funcionaria del zoológico subrayó que no deberían traer gatos o perros porque a su criterio no es “ético” ya que esas mascotas no entran en la dieta regular de las fieras. 
.
Los gatos y perros no son bienvenidos en la lista, solo animales pequeños que resultan muy entretenidos para las fieras.- Foto: Pepcupon
.
La iniciativa tiene como objetivo que las personas no maten a sus mascotas que están viejas porque hay otros animales que necesitan presas y seguir lo que la naturaleza dictamina. 
.

Vea cómo se comen a su mascota  (¿Un detalle didáctico?)

.
Los zoológicos extendieron su invitación a los que lleven sus mascotas para alimentar a las fieras, quienes pueden ver cómo es la naturaleza, además, de recibir una charla que da a lugar a la donación. 
.
El objetivo es “mostrar a la naturaleza lo más natural posible” y educar a las personas sobre cómo es el proceso alimenticio de la naturaleza. 
.
Las personas podrán observar como las fieras se alimentan.- Foto: Aprender.org
.
 “Las personas se conmueven, por lo que pasamos un buen rato diciendo qué pasa y leyendo a las personas. Pero creo que a los padres les gusta, en lugar de simplemente matarlos y terminar con la incineración", explicó Sofie Eller.
.
De igual manera, los dueños de los animales tienen la última palabra sobre si ver o no cómo se comen a su mascota
.
Noticia de interés: Putin aprueba Ley Federal contra el maltrato animal en Rusia
.
.
Fuente:
https://www.telesurtv.net/news/Zoologicos-de-Dinamarca-piden-mascotas-para-alimentar-a-fieras-20171224-0030.html
..
Lo espeluznante aquí continúa:
http://www.periodistadigital.com/ciencia/mundo-animal/2017/06/06/dia-de-furia-en-el-zoo-chino-lanzan-un-burro-vivo-a-los-tigres-hambrientos.shtml
.
.
SI NO SABES AMAR A UN ANIMAL
TODAVÍA NO HAS APRENDIDO A VIVIR
.
.
PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com.es/
http://linde5-otroenfoque.blogspot.com.es/

No hay comentarios: