jueves, 4 de mayo de 2017

Adiós al circo más grande y más antiguo...

.
DESAPARECE
UNO DE LOS GIGANTES DEL MALTRATO ANIMAL
.
.
EN ESTE MES DE MAYO OCURRIRÁ
.
.
TRAS 146 AÑOS TORTURANDO
ANIMALES INDEFENSOS…

.
Cierra el circo más antiguo del mundo
.
.
.
 .
en Facebook REUTERS/Andrew Kelly
..
mpartir con El circo Ringling Bros y Barnum & Bailey anunció mediante un comunicado el final de sus icónicos espectáculos en mayo de este año después de 146 años en el mundo del entretenimiento, según informan medios internacionales.
.
El propietario del circo aseguró que el cierre ha sido ocasionado por el declive en la asistencia y su alto costo operativo, así como los cambios en los gustos del público y las largas batallas con grupos en favor de los derechos de los animales.
.
.
.
-“No es solo una cosa”, dijo Kenneth Feld, presidente y director general de Feld Entertainment. “Esta ha sido una decisión muy difícil para mí y para toda la familia”.
.
.
 .
Ringling Bros tiene dos circos ambulantes esta temporada y realizará 30 funciones antes de mayo. Sus principales actuaciones serán en Atlanta, Washington, Filadelfia, Boston y Brooklyn. Los espectáculos finales serán el 7 de mayo en Providence, Rhode Island, y en Uniondale, Nueva York, en el Coliseo del Condado Nassau, el 21 de mayo.
.
 .
.
¿Qué harán con los animales? ¿Los devolverán a su hábitat natural, o esperarán a que mueran y sirvan de comida a otros animales?
.
.
Fuente:
.
.
LOS ANIMALES; EL SILENCIO
DE LOS INOCENTES
.
SI NO SABES AMAR A UN ANIMAL
TODAVÍA NO HAS APRENDIDO A VIVIR
.
TU TRATO CON LOS ANIMALES
HABLARÁ DE TI MEJOR
QUE TODAS TUS PALABRAS
.
.
PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ

No hay comentarios: