miércoles, 2 de febrero de 2011

La Prensa lo asegura: 4 años de cárcel para Simone Righi, el italiano dueño de los perros asesinados.

. .
CUANDO LA JUSTICIA SE PIERDE A LA LUZ LA TRAGA EL VERBO AJUSTICIAR
. La Audiencia impone a Simone 4 años de cárcel por intentar agredir ... EuropaSur Simone Righi (i), la semana pasada a la entrada del Palacio de Justicia... La Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a Simone Righi a cuatro años de ... . Cuatro años de cárcel para el hombre que intentó agredir a Teófila ... Diario de Sevilla La Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a Simone Righi a cuatro años de prisión porque considera probado que el día de la Patrona de 2007... . Cuatro años de prisión para el italiano que intentó agredir a la ... El Mundo.es El tribunal de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Cádiz considera probado que Simone Righi intentó agredir a la alcaldesa de la capital...

Web1 resultado nuevo de Simone Righi . Diario de Cádiz - La Audiencia impone a Simone 4 años de cárcel ... La Audiencia impone a Simone 4 años de cárcel por intentar agredir a Teófila. La sentencia condena también a 4 años de prisión por atentado a la acusada... www.diariodecadiz.es/article/cadiz/894796/.../teofila.html .




Enviado por: Yolanda Plaza Ruiz http://noestamalserhumildeporlasdudas.blogspot.com/


http://notesalves.blog.com.es/ . http://delavidaylapalabra.blogspot.com/


.


PARA SIMONE Y FIORI LAS VACACIONES EN ESPAÑA RESULTARON "INOLVIDABLES"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo, no han contado para nada las declaraciones de los testigos que apoyaron la inocencia de Simone. El vídeo de la agresión a Simone donde se ve todo lo ocurrido... como si no existiera.
Hay un comentario puesto en el Diario de Cádiz, que me ha resultado muy esclarecedor:

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/894796/cuatro/anos/para/righi/por/intentar/agredir/teofila.html

nº125 Manolo 02.02.2011
Y el Juez que ha juzgado a Simone, a los dos días ha sido elegido presidente de la Audiencia

Anónimo dijo...

Pongo otra vez el enlace del diario de Cádiz porque antes no se ha publicado completo:
El tribunal de la Sección Cuarta que juzgó en el Palacio de Justicia a Simone y a Isabel S. estuvo presidido por Manuel Estrella, nombrado hace unos días presidente de la Audiencia.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/894796/cuatro/anos/para/righi/por/intentar/agredir/teofila.html
¿No es demasiada casualidad?

Anónimo dijo...

Ricardo, intento poner el enlace pero es imposible, no sale completo. Pongo el título del artículo por si alguien lo quiere buscar en google:
La Audiencia impone a Simone 4 años de cárcel por intentar agredir a Teófila.- Diario de Cádiz

Ricardo Muñoz José dijo...

Querida Yolanda, gracias por tu intento de traernos luz. Sin duda. tu colaboración permanecerá en la mente de todas las personas que ven en la justicia un amparo, no una encrusijada que debe evitarse.

Este es el comentario que dejé en los enlaces que aparecen el el texto:

Ricardo Muñoz José 02.02.2011, 18:24
linde5-otroenfoque.blogspot.com/

Una vez más siento que vivo en un país donde a la razón la anula el empecinamiento, y a la verdad la amordaza un trasiego avieso. Resumiendo, un país donde la justicia tiene dueño.

Anónimo dijo...

Ricardo, aún hay personas que tenemos "hambre y sed de justicia", aunque no seamos creyentes.
Recordemos que Teófila y sus ediles salieron de una misa en honor a la patrona de Cádiz cuando poco después se organizó lo que hoy puede llevar a la cárcel durante cuatro años a Simone e Isabel. Estos hipócritas han usado toda su influencia para tramar esta gran injusticia sin que les moleste su conciencia, entre otras cosas, porque no la tienen, ni conciencia ni corazón. Estos fachas son los que gobiernan en Cádiz, los todopoderosos que reciben la bendición de su iglesia y el apoyo del poder legislativo.
Lo que está ocurriendo con estos compañeros por defender a los animales es una muestra más de la podredumbre humana.

Ricardo Muñoz José dijo...

Yolanda, decía Molière; "La farsa (teatral)destapa el gusto por la verdad". Las personas que se atrevan a analizar y escuchen las dos campanas, comprobarán que el horizonte amplio y limpio se vuelca del lado de Simone e Isabel.
Esta sentencia será recurrida, y en esa revisión saldrá aflote la verdad.

Este es el comentario que dejé en LA VOZ DIGITAL y en EL DIARIO DE CÁDIZ: "Los culpables son las víctima, los que permiten matar los abnegados, los que protestan los delincuentes, y los que portan armas los pacifistas. Si este juicio se hubiera dado en un país del tercer mundo, ¿qué diríamos aquí? Pero se dio en España, y es deber de los españoles ecuánimes hacer que la JUSTICIA recupere su sentido etimológico y brille con luz propia. Porque si los que gobiernan andan por caminos torcidos ante la mirada pasiva de los gobernados, estos acabarán por aceptar que la sangre es un licor, la carne aniquilada una comida, y los excrementos humanos un postre. REVISIÓN DEL JUICIO Y LIBERTAD PARA SIMONE E ISABEL".

Anónimo dijo...

Ricardo, espero que tengas razón y podamos ver a Isabel y Simone libres.
Aprovecho tu blog para hacer un comentario personal a todos aquellos que no han dedicado ni un segundo para apoyar a estos dos defensores de los animales: Nadie sabe lo que nos puede deparar el futuro. Quizá algún día nos veamos en la misma situación que están padeciendo Simone e Isabel.¿Cómo nos gustaría que reaccionaran los demás? ¿Pediríamos su apoyo y su comprensión? Pues así es como deberíamos actuar cada uno de nosotros ahora.
Siempre tengo presente esta canción de Pablo Milanés: La vida no vale nada

“La vida no vale nada
si no es para perecer
porque otros puedan tener
lo que uno disfruta y ama.


La vida no vale nada
si yo me quedo sentado
después que he visto y soñado
que en todas partes me llaman. […]

La vida no vale nada
si escucho un grito mortal
y no es capaz de tocar
mi corazón que se apaga.[…]

La vida no vale nada
si se sorprende a tu hermano
cuando supe de antemano
lo que se le preparaba.[…]

La vida no vale nada
si tengo que posponer
otro minuto de ser
y morirme en una cama.

La vida no vale nada
si en fin lo que me rodea
no puedo cambiar cual fuera
lo que tengo y me ampara.


Espero que nuestra vida valga para algo más que vivir sin hacer nada...