viernes, 1 de agosto de 2008

¡Asesinatos y robos de pieles! - Buenos Aires y Montevideo


Las divas de lata siguen usando pieles ajenas.
.
.
AMIGOS TODOS, LAS CREÍDAS DIVAS REPLETAS DE PIELES AJENAS, TAPANDO SUS PIELES AGRIETADAS Y REPLETAS DE VICIOS INMUNDOS, ESTA CAMPAÑA PARA ENVIARLES AL PROGRAMAS SUPER FAMOSO DE ARGENTINA SHOWMATCH INICIADO POR NUESTROS COMPAÑEROS DE URUGUAY. HAY SÓLO 1000 FIRMAS, TENEMOS QUE MANDAR MILLONES, REENVÍEN POR FAVOR, ENTREN AL LINK, GRACIAS, EN NOMBRE DE LOS MASACRADOS VIVOS PARA QUE LA BESTIA HUMANA DISFRUTE DE LO QUE NO LE PERTENECE. REGINA, BUENOS AIRES
.
.
Esta circulando en Montevideo, una petición contra el uso de pieles en "Bailando por un sueño". Es una petición que inicio una participante
del foro de Animales Sin Hogar, Lucía, y hace días que han mermado las firmas.Por favor reenvíen a sus contactos.Como como ella decía hay que llegar a 2000 firmas, ella ya tiene la dirección de correo de "Ideas del Sur" para mandar y si se consigue la de otros medios también se las mandaría.
.
.
LES RUEGO QUE ENTREN EN ESTA DIRECCIÓN Y FIRMEN.
http://www.petitiononline.com/nofurntv/petition.html
.
Reenvien este llamado a todos sus contactos.
.
Gracias a todos
.
¡SORPRESA!
¿Y esos apliques de armiño? ¿Y el no matarás?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Osea que gente tan desubicada y noción de las cosas los que publicaron estos comentarios Su Santidad El Papa no es una persona "normal"como ustedes creen el es La Cabeza De La Iglesia Católica Apostólica Romana porque en lugar de ponerse a ver los males de los demás mejor se fijan en sus propias actitudes o "costumbres"que en verdad hacen daño. Su Santidad El Papa es un Rey el Rey de la Iglesia Católica Apostólica Romana y por eso se merece lo mejor porque los Católicos si tenemos respeto por las cosas. Porque no mejor se ponen a criticar o "ver"lo que hacen otras personas. dense cuenta de que están haciendo quedar mal a alguien que merece mucho respeto, y por ultimo si son tan valientes porque no envían una carta a la Santa Sede y se lo preguntan a Su Santidad o es que no tienen el valor suficiente para enfrentar sus actos???.

Francisco Antonio Salas C. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Rafael, creo que la imagen del Papa no tiene porque estar ahí.. El problema no es que se usen pieles, el problema es que se haga de forma indiscriminada y sin sostenibilidad.

Lj dijo...

rafael y francisco ustedes son unos completos tarados y el estúpido del "papa" un completo idiota sínico, los animales son seres que siente, por lo cual hay que respetarlos, respetar su dignidad, san francisco de asís los considero como nuestros hermanos menores, dios es amor y misericordia… dios no permitiría que un bobo en nombre de El justifique esas aberraciones, si ustedes estudian un poco de historia, científicamente está comprobado que Jesús fue vegetariano por lo cual si tanto lo siguen deberían entender que más que ponderar a una persona, hay que cambiar de vida, respetar el medio ambiente los animales etc. Definitivamente el hombre es la única especie peligrosa en este mundo, yo soy vegetariano y puedo afirmar que el ser humano no necesita ningún producto derivado de un animal, porque si de algo se diferencia el hombre de un animal es que piensa y esa parte del pensamiento te hace hacer cosas que un animal no las podría hacer, como es cosechar los frutos de la naturaleza, abrigarte con ropa artesanal de algodón, curarte con la misma naturaleza etc….
Estoy totalmente en contra del maltrato animal, estoy en contra de la experimentación, extracción de piel para que se vistan estúpidos, carnicerías etc.
Y ustedes seguramente critican todo lo que hiso hitter, y no se dan cuenta que son peores que el… el racismo lo llevan en pensar que los animales se hicieron para aprovecharnos… entonces que nos creemos superiores y pasamos por encima el dolor… un animal también tiene por desgracia un sistema nervioso… el mismo que cuando a ustedes les dan un golpe los hace sentir verdad… entonces…