.
.
El ministro de Justicia, de pie, quinto por la derecha, junto a varios cazadores de Piloña, con los cuatro jabalíes abatidos en Monte Cayón, el domingo. p. fonseca
Infiesto, V. G. CALLEJA .
De hecho, a nadie del gremio de cazadores de Piloña le sorprendió la visita ministerial. Bermejo participa desde hace seis años en cacerías organizadas por la cuadrilla de Jesús Álvarez, «Chuso». Además, ya era socio del coto Monte Cayón en sus tiempos como fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. En la salida del domingo, Bermejo abatió uno de los cuatro jabalíes que resultaron muertos. Alejandro García, guarda forestal que acompañó al Ministro y a sus otros 14 compañeros de caza, relató que «fue una cacería preciosa, con una día muy frío, pero Mariano aguantó como un campeón todo el tiempo».
(Fotos de otras divertidas cacerías).
.
El Ministro recaló en Piloña a través de su amigo piloñés Juan Carlos Cernuda. Al parecer, a Bermejo «le encanta Asturias» y viaja a la región «siempre que puede». Sin embargo, desde que asumió la cartera de Justicia, las escapadas ministeriales a los montes de Piloña se han dilatado y el Ministro se ha visto obligado a aparcar su afición a la caza. «Ahora viene menos, porque tiene poco tiempo, y lamenta no poder venir más veces», indicó el compañero de cacería del Ministro.
Al parecer, el coto de caza de Piloña recibe a más ilustres visitantes también relacionados con el escenario jurídico del país. El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón es otro de los habituales a las cacerías en parajes piloñeses.
CUIDADO HERMANITO ANIMAL,
¡UN MINISTRO ESCOPETERO ANDA SUELTO!
.
1 comentario:
Hola. He visto que has puesto una foto mía sin mi permiso en esta página, y sin citarme como autor, concretamente un paisaje tomado en el monte Cayón. La fotografía original esta colgada en Flickr, por lo que no sólo estas vulnerando mis derechos como fotógrafo, sino también las condiciones generales de Flicr.com
Te agradecería que por favor retiraras mi fotografía a la mayor brevedad.
Muchas gracias y un saludo.
Rawlways
Publicar un comentario